Bumping Mics - Tomàs Fuentes i Albert Floyd en Barcelona Bumping Mics - Tomàs Fuentes i Albert Floyd en Barcelona
El Medi Pub Mediterráneo
C/ de Balmes, 129 Barcelona barcelona ES

Bumping Mics - Tomàs Fuentes i Albert Floyd en Barcelona

Varias Fechas

El Medi (Pub Mediterráneo)

C/ de Balmes, 129 8008, barcelona, Barcelona

Albert Floyd

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Albert Floyd?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Albert Floyd.

Bumping Mics es un espectáculo de improvisación diferente a los demás que puedes disfrutar en el El Medi (Pub Mediterráneo).

Aquí nadie va a tratar de crear historias inventadas con diferentes personajes, no hay teatrillo. En el Bumping Mics todos los chistes improvisados parten desde los propios cómicos, que estarán 90 minutos en el escenario sin nada preparado y con solo el talento de sus dos protagonistas, Tomàs Fuentes (La Ruina) y Albert Floyd, conocidos cómicos de standup y guionistas, y los invitados que les acompañen.

Tú puedes interrumpirles, puedes proponer temas y participar pero también puedes acabar recibiendo alguna faltada. Nadie se salva en este show irreverente y sin límites (sobretodo sin límites) en el que reina el colegueo y la cerveza.

Preguntas relacionadas con Bumping Mics - Tomàs Fuentes i Albert Floyd en Barcelona

¿En qué lugar se realiza el evento Bumping Mics - Tomàs Fuentes i Albert Floyd en Barcelona?

El evento se realiza en El Medi (Pub Mediterráneo) en Barcelona.

¿Dónde actúa Albert Floyd?

Actuará en El Medi (Pub Mediterráneo).

¿Dónde actúa Tomas Fuentes?

Actuará en El Medi (Pub Mediterráneo).