AutoAtadura para Creadoras de Contenido con Dihami a Barcelona AutoAtadura para Creadoras de Contenido con Dihami a Barcelona
Atelier la Órbita
Barcelona ES

AutoAtadura para Creadoras de Contenido con Dihami a Barcelona

Diverses Dates

Atelier la Órbita

Metro Tetuan, Barcelona, Barcelona

Autoatadura

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Autoatadura?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Autoatadura.

Taller de AutoAtadura para creadoras de contenido con Dihami.

En este taller veremos conceptos y técnicas básicas para crear contenido de autoatadura para plataformas. Abordaremos conceptos más estéticos de cara a fotografía para redes sociales, además de nudos básicos y fricciones con los que construiremos las figuras.

Realizaremos juegos con una cuerda de autoconocimiento y exploración, para buscar la atadura que mejor se adapte a nosotras, aprendiendo elementos constructivos y medidas de seguridad.

Con el foco en la construcción de estructuras seguras y bonitas, que realcen las características más bellas de nuestros cuerpos, aprenderemos figuras básicas y adaptables a cada cuerpo, fácilmente fotografiables.

Veremos en profundidad la selección, cuidado y mantenimiento del material a utilizar, herramientas de seguridad y perfiles de riesgo, así como la utilidad de los acompañantes como spotter.

Este es un taller especialmente preparado para creadoras de contenido, para que exploren, jueguen y se diviertan con las cuerdas de manera segura, mientras se fotografían y crean material para sus redes sociales y plataformas


Fecha: 19 de Mayo 2024

Horario: 10:00 a 14:00 

Duración: 4 horas

Dress code: ropa cómoda.

AFORO LIMITADO 

Para este taller podemos prestaros el material necesario. Por favor hacednos saber con antelación si necesitáis cuerdas para préstamo o compra. Podréis adquirirlas al terminar el taller si queréis continuar con la práctica.



Artistes relacionats Informació del recinte Afegeix serveis Compartir esdeveniment
Facebook Twitter Linkedin