8 de Marzo
Con @djane.karma y @dj_owey
AfroBeat Afrohouse Amapiano Kuduro Batida Dancehall coupé decale ndombolo
5euros en pre-venta.
Mujeres tenemos que crear lugares seguros. Lugares de paz. A dónde se pueden bajar las defensas. A dónde podemos expresar, gritar, movernos sin miedo a nada. Estos lugares son muy necesarios en 2025 para nuestra salud.
La sororidad no es una palabra débil. Es muy potente.
Podemos no coincidir en cosas pero yo siempre prefiero elegir apoyar y creerlas.
Ojalá pudiéramos ver otras cosas en el mundo del baile, de la música del teatro. Pronto nos chocará tanto ver miliones de conciertos con solamente hombres en el escenario que algo cambiará, tanto como tantas otras cosas en el mundo del arte.
Paremos de ser musas. Seamos artistas.
Este 8 de Marzo yo bailare con vosotras.
Preguntas relacionadas con 8 de Marzo en Barcelona
¿En qué lugar se realiza el concierto 8 de Marzo en Barcelona?
El concierto se realiza en SusuArte en Barcelona.
¿Dónde es el concierto de DJ OWEY?
El concierto es en SusuArte.







