Cortito y al pie-ciclo de obras breves y monólogos en Madrid Cortito y al pie-ciclo de obras breves y monólogos en Madrid
Rincón del Arte Nuevo
C. de Segovia, 17 Madrid Madrid ES

Cortito y al pie-ciclo de obras breves y monólogos en Madrid

Varias Fechas

Rincón del Arte Nuevo

C. de Segovia, 17 28005, Madrid, Madrid


Cortito y al pie tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Cortito y al pie

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Una noche, un mismo espacio, cuatro propuestas escénicas diferentes.


Florencia Luna presenta "Fe y Revolución "

Catalina se entrega a un encuentro imposible con Lenin en el museo. Entre fe y delirio, descubre una revelación íntima que la transforma.


Axel Hahn presenta "Ensayo para una reescritura "

Una noche madrileña, un encuentro inesperado y una primera cita que abre lo que ninguno se animaba a sentir. Un actor interpreta a los personajes de esta obra breve sobre cómo, en medio del caos cotidiano, dos personas descubren que aún pueden sentirse vivas.


Nazareno Ciminari presenta “Artificio Medea”

ARTIFICIO: Arte, primor, ingenio o habilidad con que está hecho algo. 2. Predominio de la elaboración artística sobre la naturalidad.

MEDEA: La bárbara, la maldecida.

El cuerpo como territorio poético del mito, un ritual artificial que enciende a Medea, la hechicera, la bárbara, la maldecida, reinaugurando un espacio donde acontece la tragedia.


Flor Cosentino presenta “Las Cosas” 

Javier y Mariana se separan. Dos versiones de una misma historia y entre ambos, todas las cosas que quedaron en el medio. 


¡No te pierdas esta propuesta teatral en El Rincón del Arte Nuevo de Madrid!

Preguntas relacionadas con Cortito y al pie-ciclo de obras breves y monólogos en Madrid

¿En qué lugar se realiza el evento Cortito y al pie-ciclo de obras breves y monólogos en Madrid?

El evento se realiza en Rincón del Arte Nuevo en Madrid.

¿Dónde actúa Cortito y al pie?

Actuará en Rincón del Arte Nuevo .