DeWolff & Mother\'s Cake en PFARRKIRCHEN
Varias Fechas
Theatron in den Rottauen
Peter-Adam-Straße, PFARRKIRCHEN,
DeWolff tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para DeWolff
Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.
No te pierdas el evento "DeWolff & Mother\'s Cake en PFARRKIRCHEN" el próximo Jueves 27 de Julio de 2023 en Theatron in den Rottauen, Peter-Adam-Straße a partir de las 20:00
Con los artistas:DeWolff
Formados en 2007 por los hermanos Van de Poel, disponen de un EP homónimo y su disco de debut del 2009 llamado “Strange Fruits & Undiscovered Plants”. En formato trío de guitarra, órgano y batería desprenden energía por todos los poros, de hecho disfrutan de buen nombre como banda de directo, imprimiendo potencia a un sonido heredero del mejor Garage sesentero, con un órgano con olor a John Lord y Ray Manzarek, una guitarra entre psicodélica y Blues, una sección rítmica potente y directa. Su primer larga duración dispone de grandes y variados momento álgidos, desde la esencia de balada Blues de “Medicine” hasta el alma de Jim Morrison atormentado que desprende la extensa y prolífica “Silver Lovemachine”. Talento, juventud, buen gusto y sonido salvaje, para que luego digan que el Rock’n’Roll ha muerto.
Mother
MOTHER (マザー Mazā?) (también conocido como EarthBound Zero) es la primera entrega de la trilogía de videojuegos MOTHER. Es la creación de un escritor profesional muy famoso en Japón llamado Shigesato Itoi. El juego fue lanzado para la consola NES en julio de 1989 en Japón, varios años después fue relanzado junto con su secuela para la consola GameBoy Advance bajo el nombre de MOTHER 1+2. MOTHER cuenta la historia de Ninten, un chico de 12 años con habilidades psíquicas (que en juegos posteriores permanecen como parte fundamental de la historia, el famoso PSI o PK) en una aventura para salvar al mundo de una raza de extraterrestres capaces de controlar las mentes de las personas. Este fue el único MOTHER en contar con ciudades que al pasar de una a otra no se pasa a otro cuadro de pantalla. En Japón es un juego muy valorado por coleccionistas donde tiene un valor aproximado de ¥6500.
Preguntas relacionadas con DeWolff & Mother\'s Cake en PFARRKIRCHEN
¿En qué lugar se realiza el concierto DeWolff & Mother\\\"s Cake en PFARRKIRCHEN?
El concierto se realiza en Theatron in den Rottauen en Alemania.
¿Dónde es el concierto de DeWolff?
El concierto es en Theatron in den Rottauen.
¿Dónde es el concierto de Mother?
El concierto es en Theatron in den Rottauen.
Artistas relacionados
Información del recinto
Añade servicios
Compartir evento

