El Centro de Congresos de Feria de Valladolid es una construcción moderna que cuenta con diversos servicios para la celebración de eventos de diversa índole.
En 2015 se cumplieron 50 años de su inauguración y su origen se remonta a 1965, donde tuvo lugar la primera Feria Regional de Muestras.
El espacio cuenta con:
- Dos auditorios; con un aforo de 612 y 328 espectadores para la recepción de congresos, juntas generales, asambleas y reuniones.
- Cuatro salas de reuniones destinadas a actividades de empresa y con una capacidad de entre 55 y 130 personas.
- Un Hall amplio y luminoso.
- Una gran Plaza principal pavimentada, al aire libre con 1.000 m2, zonas verdes y con un aforo de 10.000 personas donde se desarrollan los eventos musicales y deportivos, entre otros.
- Cuatro pabellones con unas capacidades de entre 1.600 y 5.000 personas asignado para la celebración de conciertos, ferias, exposiciones, etc.
Las instalaciones acogen de forma regular actividades como la Feria Internacional del turismo de interior o Agraria (INTUR), y congresos tanto nacionales como internacionales.
Prossimi eventi in Feria de Valladolid
Al momento non ci sono eventi in programma in questa sede
Eventi passati di Feria de Valladolid
Fito y Fitipaldis en Valladolid
Sabato
25
Aprile
Salón del Cómic y Manga de Castilla y León en Valladolid
Domenica
08
Marzo
FIMASCOTA 2026 en Valladolid
Domenica
22
Febbraio
XXX GALA DEL DEPORTE HÍPICO 2025 en VALLADOLID
Sabato
31
Gennaio
AGROVID SIEB 2026 en Valladolid
Giovedi
29
Gennaio
NAVIVAL 2025 en Valladolid
Domenica
04
Gennaio
INTRO MUSIC FESTIVAL 2025 en Valladolid
Sabato
29
Novembre
Technology Show 2025 en Valladolid
Mercoledì
26
Novembre
INTUR 2025 en Valladolid
Domenica
16
Novembre
Entradas con descuento para el Ballet Nacional Georgia 'Aphkhazeti' + Coro + Orquesta en Valladolid
Venerdì
21
Marzo



