Otro gallo cantaría - Improvisando a Lorca Granada Otro gallo cantaría - Improvisando a Lorca Granada
Auditorio Municipal Villa de Salobreña
Granada ES

Otro gallo cantaría - Improvisando a Lorca Granada

Varie date

Auditorio Municipal Villa de Salobreña

Plaza San Juan Carlos I s/n, Salobreña, Granada

Ana Puerta

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Ana Puerta?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Ana Puerta.

Otro Gallo Cantaría. Improvisando a Lorca, es una obra de teatro de improvisación basada en la producción literaria de Federico García Lorca. Disfrútalo ahora en el Teatro Municipal del Zaidín Isidro Olgoso.

Otro Gallo Cantaría. Las cañas de un río, cinco sillas de anea y una guitarra nos ayudan a viajar por la mente del poeta granadino y su universo creativo.

Otro Gallo Cantaría. Cinco artistas de la improvisación escribirán historias que pudieron ser dramas clásicos, poemas, farsas, canciones populares, obras surrealistas, todo un recorrido por los estilos que representan a Federico.

Otro Gallo Cantaría, un espectáculo de la imagen fresca y original, de la sugerencia, del verso musical y lleno de calidez y luces interiores.

¿Otro Gallo Cantaría..? ¡Otro Gallo Cantará!

  • Una producción de La Tetera
  • Dirección artística: Ana Puerta
  • Músicos: Noemí Pareja / Karim Adghal
  • Diseño de iluminación: Manu Bajo
  • Documentación: Mª Belén Cantenys / Rubén Tejerina
  • Texto final: Rubén Tejerina
  • Diseño gráfico: Ele Medios Comunicación