Diogo Clemente: Festival de Fado , 2026 en Barcelona
Función única 17/05/2026
Carrer de Casanova, 32, Eixample 8011, Barcelona, Barcelona
Festival de Fado tiene eventos activos en este momento.
Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Festival de Fado
Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.
Diogo Clemente, guitarra
Diogo Clemente, artista, poeta, compositor y productor detrás de la historia de la última era del fado, se presenta en formato acústico para cantar sus fados y hablar sobre su camino en el formato más intimista, en Byron, dentro del Festival de Fado Barcelona, 2026.
Hijo del fadista José Clemente, realizó sus primeras grabaciones cantando en casas de fado a los 6 años y como guitarrista a los 13 años.
A los 14 ingresó en el Conservatorio Nacional de Música, el mismo año en que ganó como fadista la Gran Noche del Fado de Oporto.
A los 17 años comenzó a dedicarse a la autoría, composición, producción, arreglos y dirección de diversos proyectos hasta la actualidad, con los que ha recorrido el mundo.
Ha colaborado con Raquel Tavares, Mariza, Carminho, Carolina Deslandes, Sara Correia, Marco Rodrigues, Louane, Javier Limón, Montsé Cortés y Mário Pacheco.
Preguntas relacionadas con Diogo Clemente: Festival de Fado , 2026 en Barcelona
¿En qué lugar se realiza el concierto Diogo Clemente: Festival de Fado , 2026 en Barcelona?
El concierto se realiza en Llibreria Byron en Barcelona.
¿Dónde es el concierto de Diogo Clemente?
El concierto es en Llibreria Byron.

