Grande: pequeño! - Mamá festival Pedraza Segovia
Funzione unica 01/05/2026
EL INVERNADERO
C. de los Mancebos, 4, Madrid, Madrid
Grande tiene 9 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Sei un fan di Grande
Scopri le loro ultime notizie, foto e video. Daci la tua email per non perdere nessun dettaglio.
Grande: pequeño!
Cuento musical teatralizado con titeres, teatro de objetos y musica en directo
Daniele La Torre y Raquel Ruiz Teruel
Espectáculo infantil/familiar
Una pequena hormiga, deseosa de ser un animal de mayor tamano, comprueba las dificultades que supone ser mas grande. Diferentes aventuras vividas como hormiga, ballena gigante y finalmente como gaviota haran reflexionar a nuestra protagonista sobre la necesidad de aceptarse tal como es, valorando la amistad y la cooperacion entre seres vivos de diferentes tamanos.
Este cuento fue escrito en 2015 cuyo texto en su version promocional-editorial gano la mencion de honor del premio italiano de narrativa infantil «Sulle Ali delle Farfalle» y ahora pasa a los escenarios con el duo formado por Raquel Ruiz Teruel, narración y acordeón, y Daniele La Torre, títeres, objetos, mandolina, guitarra, charango y laúd.
MAMÁ (Pedraza) es un festival creado para celebrar el Día de la Madre con música en directo, humor, espectáculos familiares y experiencias de mindfulness en el Centro Santo Domingo. Un plan único en Pedraza para disfrutar en la mejor compañía.
Apertura de puertas: 11:00 h.
Show: 12:00 h.
Normas de acceso:
- Los menores deberán estar acompañados de una persona legalmente responsable o persona mayor de edad expresamente autorizada por aquella.
- Los cochecitos de bebé o carros deberán dejarse en la zona habilitada.
- Acceso gratuito para menores de 3 años siempre que no ocupen asiento.



