dEUS en ROMA dEUS en ROMA
Auditorium Parco della Musica - Cavea
Roma

dEUS en ROMA

Varias Fechas

Auditorium Parco della Musica - Cavea

Via Pietro De Coubertin,30, ROMA, ROMA


dEUS tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para dEUS

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



No te pierdas el concierto "dEUS en ROMA" el próximo Domingo 23 de Julio de 2023 en Auditorium Parco della Musica - Cavea, Via Pietro De Coubertin,30 a partir de las 21:00

Con los artistas:

dEUS

dEUS es un grupo de música, de Art-rock, de Amberes, Bélgica, formado actualmente por: Tom Barman, (voz y guitarra), Klaas Janzoons (violin y teclado), Mauro Pawlowski (segunda voz y guitarra), Alan Gevaert (bajo) y Stephane Misseghers (batería).

Comienzos

dEUS fue formado por Tom Barman y Stef Kamil Carlens (bajo), en 1991, los dos músicos se conocieron en una Jam Session en el Monty, en Antwerpen, Belgica. En conjunto con Rudy Trouvé (segunda voz y guitarra), Klaas Janzoons y Jules de Borgher (batería), formaron el grupo dEUS. El nombre lo escogieron por la canción DEUS del grupo islandés The Sugarcubes, del que Bjork formó parte.

Cambios en los miembros

De los miembros iniciales actualmente solo quedan Tom Barman y Klaas Janzoons. Rudy Trouvé dejó el grupo en agosto de 1995 despues del disco In a Bar Under the Sea, según él debido al gran exito que comenzaba a tener el grupo, que no le dejaba tiempo para realizar otras actividades. Su lugar lo reemplazó Craig Ward como segunda voz y guitarra del grupo hasta el año 2004, año en el que Craig abandonó el grupo siendo reemplazado por Mauro Pawloski. Stef Kamil Carlens dejó el grupo en 1996 poco antes de la salida al mercado del disco In a Bar Under the Sea, para dedicarse por completo a su grupo Zita Swoon, siendo sustituido en el bajo por Danny Mommens. Danny a su vez dejó dEUS en 2004 debido al exito del otro grupo en el que toca con su novia Els Pynoo, Vive la Fete y fue sustituido por Alan Gevaert. Por ultimo Jules dejó el grupo en 2002 y en su lugar se puso Stephane a la batería.

Lo que sale de dEUS queda entre dEUS

Esta frase dicha por Tom Barman en una entrevista, se refiere a que todo en dEUS está producido por ellos. Rudy Trouvé realizaba las portadas y dibujos de los discos del grupo hasta su partida, The Ideal Crash es el primer disco en el que no sale una portada suya. Las canciones están escritas y compuestas por los miembros del grupo. Los videoclips están realizados y dirigidos por Tom Barman, que estudió direccion de cine en Bruselas. Las camisetas y demas merchandising del grupo están realizadas por sus miembros.

Romá

ROMA es una banda que fusiona rock alternativo/metal formada por Sergin Munich en voz, Santiago Munich en guitarra y voz, Leandro Coca en Bateria y voz, Rodrigo ignacion de Cos en bajo y coros y German Yanuzzo en guitarra. La banda fue formada en el 2012 y el obejtivo es difundir su musica por todo el continente.

Preguntas relacionadas con dEUS en ROMA

¿En qué lugar se realiza el concierto dEUS en ROMA?

El concierto se realiza en Auditorium Parco della Musica - Cavea en Roma.

¿Dónde es el concierto de dEUS?

El concierto es en Auditorium Parco della Musica - Cavea.

¿Dónde es el concierto de Romá?

El concierto es en Auditorium Parco della Musica - Cavea.

Artistas relacionados
Información del recinto
Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin