El Arte del Bien Sentir GRANADA El Arte del Bien Sentir GRANADA
Teatro municipal Isabel La Católica
Granada ES

El Arte del Bien Sentir GRANADA

Funzione unica 27/09/2026 alle 12:00

Teatro municipal Isabel La Católica

, GRANADA,

Un proyecto de Camerata Garnati realizado con el apoyo de Fundación Banco Sabadell.
Un programa construido desde el caminar de los viajeros románticos por España yEuropa: de Sarasate a Falla, de la Generación del 27 a Chaikovski en Italia. Con la recuperación de María de Pablos Cerezo, compositora segoviana injustamente olvidada, y el estreno de una nueva obra de G.Noceda.
Este concierto forma parte de El Arte del Bien Sentir, un proyecto más amplio queincluye talleres de apreciación musical y bienestar —mindfulness, yoga e inteligenciaemocional— certificados por la Universidad Camilo José Cela. Los talleres se celebran losdías 20 y 26 de septiembre. Plazas muy limitadas. Más información
Violín solista: Pablo Martos · Violonchelo solista: Alberto Martos · Dirección: Pablo Martos

Altri Artisti
Informazione sul recinto Aggiungi servizi Condividi evento
Facebook Twitter Linkedin