Tour en bicicleta vintage al atardecer Madrid
Varie date 06/11/2025
Espacio Broadway Madrid
, ,
¿Listo para descubrir Madrid de una manera diferente? Súbete a una bicicleta vintage y acompáñanos en este tour al atardecer, donde no solo pedalearás por las calles más emblemáticas, sino que también conocerás la historia y secretos de la capital mientras cae el sol. Una experiencia única que combina deporte, cultura y las mejores vistas de la ciudad, perfecta tanto si eres de aquí como si te apetece conocer Madrid desde otra perspectiva.
El punto de encuentro será el número 29 de la calle de Moratín, donde empezaremos nuestra ruta de dos horas sobre dos ruedas, eligiendo entre bicicleta vintage estándar o eléctrica (¡tú decides cuánta ayuda necesitas!). Empezaremos en el animado barrio de las Letras, cuna de grandes escritores como Cervantes y Lope de Vega, y nos detendremos en la histórica plaza de las Cortes para empaparnos de su ambiente literario.
La aventura continúa por la vibrante Gran Vía y la calle de Alcalá, arterias llenas de vida y de historia. Pedalearemos hasta la famosa Puerta del Sol, el auténtico kilómetro cero de España, y nos dejaremos sorprender por la plaza de Callao, siempre llena de energía madrileña.
La ruta nos llevará después por la pintoresca plaza de Carlos Cambronero, en el corazón de Malasaña, antes de visitar la plaza de España, presidida por la imponente fuente dedicada a Miguel de Cervantes. Seguiremos hasta la plaza de los Carros, en La Latina, antaño punto de encuentro de carretas y hoy un rincón con mucho encanto, y terminaremos en la majestuosa plaza Mayor, icono imprescindible de Madrid.
Después de este tour en bicicleta vintage por Madrid, solo te quedarán ganas de repetir. ¿Te animas a pedalear con nosotros y descubrir la ciudad con un toque retro? Reserva tu plaza y prepárate para disfrutar del Madrid más auténtico al mejor precio.



