Tarántula & Friends 7.0 en Barcelona
Varias Fechas
Carrer de Valldonzella, 40 8001, Ciutat Vella, Barcelona
Amores! Este San Valentín tenéis una cita con el desamor en el Moebius Bar. Bueno, con el desamor, o con el amor, quién sabe.
Tarántula sabemos que vive amargada y despechada, PERO! se han escapado de marikomio unas Friends suyas que vienen a mostrarnos que el amor también puede ser algo bonito (ja vorem)
Estad atentas, que enseguida sabremos quienes son esos querubines, que vienen a repartir cariño y magia y demás cosas cursis a la cloaca. Será la primera vez que traemos a 3 friends en vez de 2! Viene cargadito el asunto
Traed a vuestra cita, a vuestrx ex, a vuestrx crush... o traednos una marida nueva a nosotras! Nos vemos el JUEVES 12 (no hemos querido hacerlo en viernes 13 para no gafar vuestros deseos amorosos, de nada eh)

