HAY QUE DESHACER LA CASA El Siscar - Santomera
Dates diverses 08/03/2026
Teatro Siscar
C/ Antonio Machado, 1, El Siscar - Santomera, Murcia
Hay que deshacer la casa tiene eventos activos en este momento.
Vous êtes fan de Hay que deshacer la casa
Découvrez ses dernières nouvelles, photos et vidéos. Laissez-nous votre email et ne manquez aucun détail.
Celebramos el 8 de marzo, Día de la Mujer, con este espectáculo de la compañía murciana Doble K Teatro.
Tras la muerte de su madre, Ana y Laura se reúnen en la casa de sus padres para repartir recuerdos, dividir nostalgias, y ya de paso... desterrar algún fantasma de la memoria. "Hay que deshacer la casa" nos habla de amor, de recuerdos, de heridas por cicatrizar, pero lo hace desde el respeto, la ternura y con grandes dosis de humor. "Hay que deshacer la casa" es, en su descarnada actualidad, un ejercicio de nostalgia, dedicado a todas aquellas personas que, de vez en cuando, nos enfrentamos con cariño a nuestra memoria. A todas aquellas personas que, como dijo el cantautor, nos enfrentamos a aquellas pequeñas cosas que hacen que lloremos....cuando nadie nos ve.
Recomendada para público a partir de 14 años.

