'EDÉN' Cia. caraBdanza MADRID
Diverses dates
Teatro Municipal Buero Vallejo de Alcorcón
Acceso Teatro Municipal Buero Vallejo, Alcorcón, MADRID
Eden tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Vous êtes fan de Eden
Découvrez ses dernières nouvelles, photos et vidéos. Laissez-nous votre email et ne manquez aucun détail.
SE REPARTEN LAS INVITACIONES EN TAQUILLA A PARTIR DEL MIERCOLES 19 DE NOVIEMBRE ( SOLO MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES DE 11 A 14 HORAS)
“La Divina Comedia”, escrita por Dante Alighieri en 1314, ha influido en nuestro imaginario desde entonces. Hoy, setecientos años más tarde, sigue vigente como fuente de inspiración para la creación contemporánea. “EDÉN” bucea en la obra de Dante buscando claves para hallar, tal vez crear, ese paraíso anhelado en nuestro alrededor. La danza bebe de la poesía del texto. Crea su propio viaje del “Infierno” al “Paraíso” en esa travesía hacia nuestro interior; hacia la belleza. Dante y Beatriz nos ayudarán a ver lo hermoso del mundo que nos rodea y la posibilidad de dejar, tras nuestro paso, un legado mejor para el futuro.
A partir del texto de Dante y la dramaturgia de Gonzalo Díaz y Raúl Chacón, se ha diseñado un espectáculo que sumerge al público en la búsqueda de la belleza y la paz interior.
Para ello, nuestro Dante tendrá que recorrer distintos espacios y aprender de cada uno de ellos, si quiere alcanzar a Beatriz.
La envolvente música original de Álex Aller nos guiará en este recorrido hacia las profundidades.
Pero, una vez que se llega al fondo, sólo queda elevarse. Para ello, Miguel A. Castillo y Carmen Granell han diseñado un espacio escénico y un vestuario espectacular, capaz de crear las más emocionantes imágenes con los cuerpos de los bailarines. “EDÉN” invita a realizar un viaje dinámico, con toques inmersivos, del cual el espectador no querrá perder detalle.
Artistes de l’événement
Informations sur le lieu
Ajouter des services
Partager l’événement



