Pongamos que hablo de Madrid Pongamos que hablo de Madrid
Sala AZarte
Madrid ES

Pongamos que hablo de Madrid

Dates diverses 13/02/2026

Sala AZarte

, ,


Pongamos que hablo tiene eventos activos en este momento.



Vous êtes fan de Pongamos que hablo

Découvrez ses dernières nouvelles, photos et vidéos. Laissez-nous votre email et ne manquez aucun détail.



Pongamos que hablo de Madrid es un retrato coral construido a partir de testimonios reales de sus habitantes. A través de relatos recogidos en distintos barrios, la obra pone en escena las preocupaciones, los anhelos y los conflictos que atraviesan la ciudad: la gentrificación que expulsa a los vecinos de toda la vida, la soledad de quienes han dejado de hablar con su portero o con la panadera, el desarraigo de quienes han llegado en busca de un hogar y la nostalgia de los que ven desaparecer los lugares que marcaron su infancia.

\\

El resultado es un mosaico de relatos, anécdotas y denuncias que, con humor y crudeza, muestran a Madrid como una ciudad que se construye día a día no por sus edificios ni monumentos, sino por las historias de quienes la habitan.

\\

Ficha técnica: 

\\

Autoría: Laura López, Miguel Ángel Bueno y Max Ilzarbe
\Dirección: Max Ilzarbe
\Interpretación: Laura López y Miguel Ángel Bueno
\Diseño de iluminación: Marta Gradit
\Diseño de escenografía, vestuario y atrezo: Montse Maroñas
\Creación audiovisual: Max Ilzarbe
\Música original: Feando Sanromán
\Fotografía: Ana Marinas
\Diseño gráfico: Alejandro Gallardo
\Técnicas: Marta Grádit y Richard Zerpa
\Imagen cartel: Virgina Rota

\\

 

\
Artistes de l’événement
Informations sur le lieu
Ajouter des services Partager l’événement
Facebook Twitter Linkedin