El Auditorio Municipal Rocío Jurado está situado en la Isla de la Cartuja, Sevilla.
Fue construido para la Exposición Universal de 1992 y con un espacio escénico de 3.000 m2, es considerado como uno de los escenarios al aire libre más grandes del mundo.
Diseñado por Eleuterio Población Knappe e inaugurado por Rocío Jurado en 1991. Aunque no fue hasta el 2006 que se bautizó con el nombre de Rocío Jurado, tras ser adquirido por el Ayuntamiento de Sevilla.
También fue la sede del espectáculo Azabache en 1992, en el que se reunieron grandes artistas de la Canción Española.
Con una capacidad para unos 8.000 espectadores, han pasado gran cantidad de grupos, orquestas y solistas de diversos géneros musicales por su escenario como Mónica Naranjo, Manolo García, Malú, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Pablo López, Judas Priest, Pablo Alborán y Aitana, entre otros.
Prochains événements à Auditorio Municipal Rocío Jurado
Pour le moment, aucun événement n'est prévu dans ce lieu
Evénements précédents de Auditorio Municipal Rocío Jurado
Manolo Garcia Gira 22 en Sevilla
Samedi
15
Octobre
Antonio Orozco en Sevilla en Auditorio Rocio Jurado
Vendredi
14
Octobre
Bienvenida Music Festival en Sevilla
Plusieurs dates
Bienvenida Music Festival
Vendredi
07
Octobre
Kiss Fm Mecano Experience en Sevilla
Samedi
17
Septembre
Mecano Experience en Sevilla
Samedi
17
Septembre
Festival Maleducaos en Auditorio Rocio Jurado
Samedi
09
Juillet
Festival Maleducaos en Auditorio Rocío Jurado
Samedi
09
Juillet
Festival Maleducaos - Duki, Trueno, Quevedo.PD y muchos más. en Sevilla
Samedi
09
Juillet
Festival Maleducaos - Duki, Trueno y Quevedo en Sevilla
Samedi
09
Juillet



