Opera Concerto en la iglesia de Caravita en Roma Opera Concerto en la iglesia de Caravita en Roma
Oratorio del Caravita Main Hall
Via del Caravita, 7 Roma Italia

Opera Concerto en la iglesia de Caravita en Roma

Varias Fechas

Oratorio del Caravita Main Hall

Via del Caravita, 7 186, Italia, Roma


Romá tiene 55 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Romá

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Sobre el espectáculo

Con un programa que incluye obras de Tchaikovsky, Verdi, Puccini, Rossini, Mascagni, Ponchielli y Massenet, este concierto de ópera en el querido Oratorio del Caravita de Roma seguro que le hará volver a por más.

Un concierto con soprano y tenor, cuarteto de cuerda y piano de cola.

Un popurrí de las obras que hicieron de la Gran Ópera italiana un punto de referencia para la música de todo el mundo. Las obras maestras intemporales del siglo del Romanticismo crean un espectáculo intenso que todo el mundo puede disfrutar. Las emociones calarán no sólo en los que ya aman la ópera, sino también en los que quieren descubrirla y acercarse a ella por primera vez.

La soprano Clementina Regina y el tenor Emil Alekperov le transportarán a otra época, en la que el alma humana, apasionada y atormentada, se rinde al canto lírico, al ritmo de un crescendo de notas y pausas dramáticas de las piezas musicales más famosas, desde Verdi hasta ?ajkovskji, interpretadas hábilmente por el conjunto de cuerda y piano Opera e Lirica.

Experimente la magia de la gran ópera en la maravillosa iglesia de Caravita, entre la Fontana di Trevi y el Panteón.

Programa

  • Mascagni, Pietro – Interlude — Cavalleria Rusticana
  • Verdi, Giuseppe – La Traviata – Sempre Libera — La Traviata; De’ miei bollenti spiriti — La Traviata
  • Ponchielli, Amilcare – La danza delle ore — La Gioconda
  • Puccini, Giacomo – Mi chiamano Mimì — La Bohème; Che gelida manina — La Bohème; O soave fanciulla — La Bohème
  • Verdi, Giuseppe – La Traviata – Preludio — La Traviata; Parigi o cara — La Traviata
  • Massenet, Jules – Meditation — Thais
  • Puccini, Giacomo – Vissi d’arte Tosca Recondita Armonia Tosca
  • Chaikovski, Piotr Ilich – Walts of the Flowers, The Nutcracker
  • Puccini, Giacomo – Un bel dì vedremo, Madama Butterfly
  • Verdi, Giuseppe – Rigoletto – “La donna è mobile” from “Rigoletto”
  • Rossini, Gioachino – La Danza - Neapolitan Tarantella — Musical Soirèes
  • Verdi, Giuseppe – La Traviata – Brindisi from La Traviata
El programa está sujeto a cambios

Preguntas relacionadas con Opera Concerto en la iglesia de Caravita en Roma

¿En qué lugar se realiza el concierto Opera Concerto en la iglesia de Caravita en Roma?

El concierto se realiza en Oratorio del Caravita Main Hall en Roma.

¿Dónde es el concierto de Romá?

El concierto es en Oratorio del Caravita Main Hall.

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin