"Arsénico por compasión" de La Taberna Teatral Murcia
Fonction unique 19/04/2026
LA LUZ DE LA VERBENA
Calle Rosal, 7. 30002, Murcia , Murcia
ARSÉNICO POR COMPASIÓN tiene eventos activos en este momento.
Vous êtes fan de ARSÉNICO POR COMPASIÓN
Découvrez ses dernières nouvelles, photos et vidéos. Laissez-nous votre email et ne manquez aucun détail.
"Arsénico por compasión" de La Tabea Teatral.
Mortimer Brewster, afamado crítico teatral, está a punto de casarse. Cuando acude a darles la noticia a Abby y Marta, sus encantadoras tías, descubrirá un terrible secreto familiar, y que nada es lo que parece.
A todo ello se le suma la llegada del hermano de Mortimer, un peligroso criminal. Los enredos se van sucediendo en esta hilarante comedia negra, ambientada en los años cuarenta, en la que se difuminan los límites entre la cordura y la locura.
El grupo amateur de La Tabea Teatral surge de las clases de teatro de Javier Rueano en La Luz de la Verbena en el curso 2022/23. Está integrado por Elena Garcia-Estañ, Vicent Gómez, Daniela Grivel, Javier López, Teresa Manzanero, Clara Ortiz, José María Pastor y María Sánchez. La primera vez que representaron este montaje fue en junio de 2023, y desde entonces se ha representado en diversas ocasiones y diferentes escenarios, con gran éxito en todas ellas.



