El Gigante de la Mancha (Encuentro Día del Libro) Madrid El Gigante de la Mancha (Encuentro Día del Libro) Madrid
Café Teatro Serendipia
Madrid ES

El Gigante de la Mancha (Encuentro Día del Libro) Madrid

Diverses dates

Café Teatro Serendipia

Calle Germán Pérez Carrasco 21, 28027, Madrid, Madrid


Encuentro tiene eventos activos en este momento.



Vous êtes fan de Encuentro

Découvrez ses dernières nouvelles, photos et vidéos. Laissez-nous votre email et ne manquez aucun détail.



OBRA+*PICOTEO+*BEBIDA+ENCUENTRO

Hemos seleccionado varias fechas relevantes en las que organizamos algo más que la experiencia de ver teatro, disfruta de tu bebida y además de un picoteo que dependiendo de la obra se dará antes, durante o después. Y finalmente el encuentro con los artistas, oportunidad de hablar, relacionarse o simplemente compartir ese momento tan especial que hay después de ver una obra de teatro. Consulta el resto de Encuentros de la temporada en nuestra web www.cafeteatroserendipia.com

SINOPSIS

Don Quijote se ve así mismo como un gran caballero, y a través de sus ojos es como le veremos en esta obra. Sancho ve la realidad de su amo y será el que nos cuente sus hazañas lejos de las locuras que inundan la cabeza del hidalgo.

La obra pasa por los momentos más memorables de Don Quijote de la Mancha escrita por Miguel de Cervantes. Alonso Quijano se ve como un caballero valeroso, heroico, portentoso… y así lo verán los espectadores que a su vez compararán su fantasía con la realidad que Sancho nos desvelará a cada paso que da su amo.

*PICOTEO+*BEBIDA:

Empanada, Pincho de Tortilla, Variado de Croquetas (Pollo, Jamón, Boletus o Queso), Snacks, Encurtidos y Humus.

Una bebida: Refresco, Botellín de Cerveza o Copa de Vino

Artistes de l’événement Informations sur le lieu Ajouter des services Partager l’événement
Facebook Twitter Linkedin