Brunch Electronik 09.05 - Dixon B2B Jimi Jules Madrid
Dates diverses 09/05/2026
Caja Mágica
, ,
Sábado 9 de mayo | Caja Mágica | 17:00 – 00:30
Dixon B2B Jimi Jules, Maceo Plex JAMIIE & Lola Bozzano
Brunch Electronik arranca su Spring Season 2026 en Madrid con el primero de cuatro encuentros repartidos en dos fines de semana consecutivos. El sábado 9 de mayo, la Caja Mágica acogerá una joada especial en formato open air 100% formato Brunch Electronik y con horario ampliado, pensada para disfrutar de la música sin prisas.
El line-up reúne a algunos de los nombres más influyentes de la electrónica actual. Dixon b2b Jimi Jules encabezan la joada con un encuentro único entre el fundador de Innervisions, referente global del house y techno, y uno de los artistas más versátiles de la escena contemporánea. A ellos se suma Maceo Plex, icono inteacional con un sonido que fusiona techno, house y electro con una identidad inconfundible. Completan el cartel JAMIIE y Lola Bozzano, aportando frescura y energía con sets que conectan directamente con la pista.
Un inicio de temporada que consolida a Brunch Electronik como una de las experiencias clave de la primavera en Madrid, donde música, comunidad y cultura open air se encuentran en un mismo espacio.

