El Son del Loro: Gaitas y Tambores del Caribe Colombiano Barcelona El Son del Loro: Gaitas y Tambores del Caribe Colombiano Barcelona
Soda Acústic
Barcelona ES

El Son del Loro: Gaitas y Tambores del Caribe Colombiano Barcelona

Diverses dates

Soda Acústic

Carrer de les Guilleries, 6, 08012 Barcelona, Barcelona, Barcelona

El Son del Loro

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a El Son del Loro?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de El Son del Loro.

¡PRIMERA CITA DEL 2026!

El Son Del Loro regresa al escenario con toda la energía y el sabor del Caribe Colombiano. Los invitamos a nuestra primera fiesta del año para sacudirnos el frío de Barcelona a punta de tambor y gaita.

El Sábado 24 de Enero, ven al Soda Acústic de Gràcia a celebrar y disfrutar de la música de Gaitas y Tambores: Cumbia, Bullerengue y Puya pa’ gozar hasta que el cuerpo aguante. ¡Arrancamos el año bailando! ¡Uepaje!


Una Auténtica Experiencia Folclórica

La agrupación, radicada en Barcelona, consta de 5 artistas colombianos dedicados a la difusión de las raíces. Nuestro repertorio se basa fundamentalmente en los aires de la Gaita Larga, el Bullerengue y la Cumbia de flauta de millo. Las flautas indígenas, la percusión y las voces son las encargadas de poner a bailar y cantar a todo el público, transportándolos directamente a las parrandas típicas de la Costa Caribe.


Homenaje y Tradición

El Son del Loro rinde homenaje a artistas legendarios como Totó La Momposina, Petrona Martínez o Los Gaiteros de San Jacinto, asumiendo un papel de divulgación y resiliencia de estas tradiciones milenarias en territorio europeo.