Festival Mahler — Gewandhausorchester, Petr Popelka: Die drei Pintos de Weber en la Gewandhaus Leipzig Festival Mahler — Gewandhausorchester, Petr Popelka: Die drei Pintos de Weber en la Gewandhaus Leipzig
Gewandhaus zu Leipzig Grosser Saal
Leipzig

Festival Mahler — Gewandhausorchester, Petr Popelka: Die drei Pintos de Weber en la Gewandhaus Leipzig

Gewandhaus zu Leipzig Grosser Saal

Augustusplatz 8, Leipzig, Leipzig

Die Drei

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Die Drei?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Die Drei.

Sobre el espectáculo

En la querida Gewandhaus de Leipzig, escuche a célebres solistas junto con la Orquesta de la Gewandhaus bajo la dirección de Petr Popelka en una cautivadora interpretación de la obra maestra de Weber.

Interpretación del concierto

Mahler completó los borradores de la obra de Carl Maria von Weber, que habían sido arrojados al papel de forma fugaz, para crear una versión interpretativa de la ópera cómica Die drei Pintos (Los tres pinos). El nieto de Carl von Weber, que vivía en Leipzig, le había ofrecido la tarea.

Las obras sinfónicas de Gustav Mahler son el centro de atención del "Festival Mahler 2023", porque fue en Leipzig donde Mahler se convirtió en la persona que hoy conocemos: el compositor de fascinantes sinfonías. Leipzig y la Orquesta de la Gewandhaus prometen un escenario único y auténtico para el festival, ya que Mahler pasó aquí dos años de su vida y dirigió la Orquesta de la Gewandhaus casi a diario. Experimentar todas las sinfonías y otras obras de Gustav Mahler con 10 orquestas de categoría mundial y los principales intérpretes de Mahler en la ciudad donde Mahler se convirtió en compositor sinfónico es algo único.

Programa

  • von Weber, Carl Maria – Die drei Pintos - Komische Oper in drei Akten (Bearbeitung/Ergänzung von Gustav Mahler)
El programa está sujeto a cambios

Artistas

Orquesta: Gewandhausorchester Leipzig

La Gewandhausorchester de Leipzig es una orquesta sinfónica con sede en Leipzig, Alemania. Se llama así por el auditorio de conciertos que es su residencia, el Gewandhaus.

Voz solista: Hawlata, Franz
Coro: GewandhausChor
Dirección musical: Popelka, Petr
Bass: Pesendorfer, Albert
Tenor: Swensen, Matthew
Soprano: Müller, Annelie Sophie
Tenor: Mitterrutzner, Martin
Barítono: Stražanc, Krešimir
Lotutako artistak
Itxiturari buruzko informazioa
Zerbitzuak gehitu Partekatu gertaera
Facebook Twitter Linkedin