Candlelight: 100 Jahre Warner Bros en München Candlelight: 100 Jahre Warner Bros en München
Max-Joseph-Saal
München

Candlelight: 100 Jahre Warner Bros en München

Varias Fechas

Max-Joseph-Saal

Residenzstraße 1, 80333 München, Deutschland, Munich, Munich

Bros

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Bros?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Bros.

No te pierdas el evento "Candlelight: 100 Jahre Warner Bros en München" el próximo Viernes 6 de Octubre de 2023 en Max-Joseph-Saal, Residenzstraße 1, 80333 München, Deutschland a partir de las 18:30

Con los artistas:

Bros

son gemelos, se llaman Matt, el vocalista y Luke el bateria. Son libra. Hace mucho que no editan nada. Volvieron a poner de moda los piercings.

Bros fueron una "boy band" inglesa activa a finales de 1980 y principios de 1990. Sus componentes eran dos hermanos Matt Goss y Luke Goss junto con Craig Logan. Fueron gestionados por el ex gerente de Pet Shop Boys Tom Watkins.
Su primer single "I owe you nothing" salió a la luz en 1987 en CBS. Su segundo single "when will I be famous" alcanzó el numero 2 en UK. Grabaron su primer album en 1988.
Logan dejó la banda en 1989 y los hermanos Goss continuaron con la gira.
Publicaron su segundo album en 1989 con el titulo "The Time" y en 1991 publicaron su tercer album "Changing faces". en 1992 la banda se disolvió por problemas financieros.

Candlelight

 Los conciertos Candlelight traen la magia de una experiencia musical multisensorial en vivo a lugares impresionantes nunca antes utilizados para este propósito en Madrid


Preguntas relacionadas con Candlelight: 100 Jahre Warner Bros en München

¿En qué lugar se realiza el concierto Candlelight: 100 Jahre Warner Bros en München?

El concierto se realiza en Max-Joseph-Saal en München.

¿Dónde es el concierto de Bros?

El concierto es en Max-Joseph-Saal.

¿Dónde actúa Candlelight?

Actuará en Max-Joseph-Saal.

Artistas relacionados
Información del recinto
Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin