Latin Fest 2026 - Valencia Latin Fest 2026 - Valencia
Estadio Ciudad de Valencia
Carrer de Sant Vicent de Paül, 44 Valencia Valencia ES

Latin Fest 2026 - Valencia

17/07/2026

Estadi Ciutat de València

Carrer de Sant Vicent de Paül, 44 46019, Valencia, Valencia

No te pierdas el evento "Latin Fest 2026 - Valencia" el próximo Viernes 17 de Julio de 2026 en Estadi Ciutat de València , Carrer de Sant Vicent de Paül, 44 46019 a partir de las 22:33

Con los artistas:

ROA

Con movimientos silenciosos, como un lobo que prepara su ataque, ROA comenzó a construir su carrera entre las cuatro paredes de un estudio, definiendo el estilo con el que irrumpe en la escena urbana, con tintes R&B y trap-soul.


Mora

Gabriel Mora Quintero (18 de abril de 1996), más conocido artísticamente como Mora, es un cantante, compositor y productor musical puertorriqueño del género urbano. Después de iniciar su carrera como productor y compositor junto a su primo, Mora saltó a la escena en 2017 colaborando con artistas como Rafa Pabón, Big Soto, Myke Towers y Bad Bunny. Con varios sencillos lanzados, en 2018 firma contrato con Rimas Ent. y al poco tiempo lanza Miento (junto con Ele al El Domino). Le siguieron éxitos como Si tú no estás, Nada que perder y Una vez, en colaboración con Bad Bunny.Su primer álbum de estudio, Primer día de clases, se estrenó en febrero de 2021. Uno de sus primeros lanzamientos fue el sencillo Provocándome con Luciano, en 2017. Le siguió, ese mismo año, Señorita junto a Rafa Pabon y luego vino el exitoso remix de Pensabas con Eladio Carrión, Brray y Joyce Santana. Los éxitos no pararon ahí. Como independiente, Mora también lanzó Nunca seremos, Hasta cuándo y el hit Noche loca. Gracias a estos lanzamientos, Mora firmó contrato con Rimas Entertainment en 2018. Su primer sencillo bajo Rimas Ent. fue Miento, colaboración con Ele al El Para 2020 lanzó Caliente, Malagradecida (junto a Big Soto) y Pégate, cuyo remix contó con la colaboración de Jhay Cortez. Fue su colaboración con Bad Bunny, en Una Vez, lo que llevó a la cima de los listados. Junto con Daddy Yankee, Sech, Anuel AA y Arcángel, Mora fue los colaboradores del exitoso álbum YHLQMDLG(o Yo hago lo que me da la gana) de Bad Bunny.


 


Beele

Brandon De Jesús López Orozco, conocido artísticamente como Beéle, es un cantante de dancehall y música isleña. Nació en 2003 en Barranquilla, Colombia, pero fue criado en Maracay, Venezuela.
Es músico desde los 13 años, y a los 10 años ya había escrito su primera canción, su sueño es ser un gran cantante y compositor con reconocimiento internacional. En el año 2019 fue firmado por la famosa compañía discográfica de DJ Luian y los Mambo Kingz: Hear This Music, teniendo como debut el tema “Loco”. También ha realizado colaboraciones con otros artistas, como Montano y Totoy en la canción titulada «Sola».
 Artista de música pop que saltó a la fama por sencillos como «Loco,» «Sola,» y «Inolvidable.» Su popularidad como intérprete lo ha llevado a acumular más de 600.000 seguidores en su cuenta de Instagram verificada.
Aún no se han confirmado próximos temas o juntes de este talentoso joven, pero de seguro no habrá que esperar mucho para escuchar nueva música de Béele.


Latin Fest


Omar Courtz

Omar Courtz es uno de los artistas emergentes más destacados del panorama urbano latino. Originario de Puerto Rico, su música fusiona los géneros de reguetón, trap y R&B, creando un estilo único que ha captado la atención de miles de fans en todo el mundo.


Con éxitos como "En Su Nota", "Borracho y Loco" y colaboraciones con grandes figuras del género, Omar se posiciona como una de las nuevas promesas del reguetón moderno. Su talento, carisma y energía en el escenario lo han llevado a conquistar escenarios internacionales y festivales de renombre.


En 2025, Omar Courtz forma parte del cartel de Bealive Punta Umbría, uno de los eventos musicales más importantes del verano en la costa andaluza.


🔗 Síguelo en redes sociales para estar al tanto de sus lanzamientos y próximos conciertos.


PIRLO


Kapo

Kapo, cuyo nombre real es Juan David Loaiza Sepúlveda, es un cantante colombiano nacido en 1997 en Zaragoza, Antioquia, y criado cerca de Cali. Desde joven mostró interés por la música, y tras mudarse a Bogotá participó en Yo Me Llamo imitando a Cosculluela. En 2019 fue descubierto por La Industria Inc., iniciando una carrera que despegó internacionalmente en 2024 con el éxito Ohnana. Su estilo mezcla reguetón, afrobeat y letras positivas, logrando gran popularidad con temas como UWAIE, ALOH ALOH e ILY junto a Myke Towers. Kapo destaca por su autenticidad, su enfoque en la música limpia y su conexión con el público familiar.


Kris R.


Featured events
Candlelight

Candlelight Tribute

Candlelight

Mozart

Candlelight

Vivaldi's Four Seasons

Candlelight

Candlelight