Candlelight: Tributo a José José en Ensenada Candlelight: Tributo a José José en Ensenada
Centro Social Cívico y Cultural Riviera de Ensenada
Blvd Lázaro Cárdenas, Club Rotario 1421, Zona Centro Ensenada Ensenada

Candlelight: Tributo a José José en Ensenada

20/06/2026 a las 17:00

Centro Cultural Riviera de Ensenada

Blvd Lázaro Cárdenas, Club Rotario 1421, Zona Centro 22880, Ensenada, Baja California

No te pierdas el evento "Candlelight: Tributo a José José en Ensenada" el próximo Sábado 20 de Junio de 2026 en Centro Cultural Riviera de Ensenada, Blvd Lázaro Cárdenas, Club Rotario 1421, Zona Centro 22880 a partir de las 17:00

Con los artistas:

José José

José José nació el 17 de febrero de 1948 en la Ciudad de México. Desde muy joven, mostró un gran interés por la música, influenciado principalmente por su padre, José Sosa Esquivel, quien era tenor de ópera.


A los 15 años, José José decidió dedicarse por completo a la música y comenzó a participar en concursos locales, donde impresionó a todos con su voz única y emotiva.José José, conocido como «El Príncipe de la Canción», es considerado uno de los cantantes más emblemáticos y queridos de México. Con una carrera musical que abarcó más de cinco décadas, José José dejó un legado imborrable en la industria de la música en español. A lo largo de su vida, enfrentó altos y bajos, pero su talento y pasión por la música siempre fueron su guía.


Candlelight

 Los conciertos Candlelight traen la magia de una experiencia musical multisensorial en vivo a lugares impresionantes nunca antes utilizados para este propósito en Madrid


Tributo a José José

Un Tributo [a José José], es un disco en el que participan varias bandas y solistas, como los cantantes de La Ley y Fobia, Julieta Venegas, bandas como Molotov y Jumbo, entre otros, y artistas de rock nacional en el que, en su honor, interpretan sus canciones cada uno en su muy particular estilo.

Un ejemplo de esto es que la popular banda Cafe Tacvba interpreta continuamente en sus conciertos el tema "Una mañana" que es coreada por los seguidores de ésta. Con esto se pretendió que generaciones más jóvenes conozcan la calidad artística de El Príncipe, a través de un programa especial transmitido a nivel mundial por la cadena MTV.

1.-Lo Pasado Pasado (Maldita Vecindad)
2.-El Triste (Julieta Venegas)
3.-Payaso (Molotov)
4.-Gavilan o Paloma (La Lupita)
5.-La Nave del Olvido ( Beto Cuevas)
6.-Me Basta (Poncho Kingz)
7.-Volcan (Moenia)
8.-Amnesia (Control Machete)
9.-Preso (Aleks Syntek)
10.-El Amar Y el Querer (Azul Violeta)
11.-Una Mañana (Café Tacvba)
12.-Si Me Dejas Ahora (Leonardo De Lozanne)
13.-Lagrimas (Pastilla)
14.-Lo Dudo (Jumbo)
15.-Lo Que No Fue Sera (El Gran Silencio)

Cuarteto 8-bit Symphony


Featured events
Candlelight

Candlelight Tribute

Candlelight

Mozart

Candlelight

Vivaldi's Four Seasons

Candlelight

Candlelight