Blinker, Precocious Neophyte, Sap House , James Barrs en CHICAGO Blinker, Precocious Neophyte, Sap House , James Barrs en CHICAGO
BEAT KITCHEN
Chicago

Blinker, Precocious Neophyte, Sap House , James Barrs en CHICAGO

Various Dates

BEAT KITCHEN

2100 W Belmont Ave, ,


James tiene eventos activos en este momento.



Be the first to know about tickets for James

Discover their latest news, photographs and videos. Leave us your email and don't miss any details.



No te pierdas el evento "Blinker, Precocious Neophyte, Sap House , James Barrs en CHICAGO" el próximo Viernes 8 de Septiembre de 2023 en BEAT KITCHEN, 2100 W Belmont Ave a partir de las 20:00

Con los artistas:

James

James, la banda de Manchester liderada por Tim Booth, que ha sido gran referencia de la musica alternativa inglesa de los 80' y de los 90' con su Brit-pop. Idolos de Morrisey, también ha tocado otros estilos como el Acid-house a finales de los 8o'. Su hit por excelencia fue "Sit Down" y "Laid". Después de Sit Down con la ayuda de Brian Eno en la producción se volvió más experimental y electrónico y eso se vio reflejado en álbumes exitosos como 'Whiplash', 'Millionaires' y 'Pleased To Meet You'.
Ahora vuelve con un recopilatorio doble:Fresh as a Daisy, donde encontramos hits como "Sometimes", "Sit Down", "Come home" u otros como "Getting Away With It (All Messed Up)". Donde ademas incluyen dos temas nuevos "Who are you" y "Chameleon".
Su utlimo CD es "Hey Ma"
Canciones con un contenido mas social como lo podemos ver el la canción que nombra el disco, pero a su vez sumamente personales de parte de el líder de la banda Tim Booth.
En 2010 sale el album EP "The Night Before" Seguido de "The morning after"


http://www.wearejames.com

Neophyte

Se trata del live-act más espectacular que cualquier Gabber pueda imaginar. Como grupo, Neophyte es Danny Greten y Jeroen. Han participado en toda fiesta que se precie, y nunca han defraudado. Sus primeros temas por Terror Traxx presagiaban un estilo desafiante para la época, que por aquél entonces empezaba a explorar el terreno comercial. Es por 1993 cuando Neophyte empieza a abordar el mercado Hardcore con temas como "Recession", "Execute", "Always Hardcore", "Fuck Martina" y un larguísimo etc. Temas que ya forman parte de la historía del Hardcore, gracias a su programación sucia y agresiva, con ese toque característico del sonido Amiga. En 1999 nace Neophyte Records de la mano de Mid-Town, un sello que ha visto nacer a artitas como Evil Activities o Chaosphere. Pero antes Neophyte ha sido habitual en sellos como Forze ( con su "Hardcore to the Bone"), por Rotterdam Records y su "Braincracking" o por Terror Traxx donde ha editado cinco vinilos repletos de hits. En la actualidad Neophyte colabora con artistas como Paul Elstak, The Stunned Guys, Dj Panic, Scott Brown... produciendo para el público Hardcore más comercial y donde ha encontrado un verdadero filón que le está dando grandes satisfacciones, si bien el estilo actual queda lejos del genial e imaginativo estilo de este productor en sus inicios. Nos quedamos con el genial live-act del Thunderdome '96 que nos puso los pelos de punta a todos los que pudimos escuchar su mejor live-act de la historia.

Preguntas relacionadas con Blinker, Precocious Neophyte, Sap House , James Barrs en CHICAGO

¿En qué lugar se realiza el concierto Blinker, Precocious Neophyte, Sap House , James Barrs en CHICAGO?

El concierto se realiza en BEAT KITCHEN en Chicago.

¿Dónde es el concierto de James?

El concierto es en BEAT KITCHEN.

¿Dónde es el concierto de Neophyte?

El concierto es en BEAT KITCHEN.

Related artists
Location information Additional services Share event
Facebook Twitter Linkedin