Liquid Echos: Prática individual guiada de imersão en Lisbon Liquid Echos: Prática individual guiada de imersão en Lisbon
ZABRA

Liquid Echos: Prática individual guiada de imersão en Lisbon

Various Dates

ZABRA

Edifício III, Av. Infante Dom Henrique 332 R/C, Lisboa, Lisbon, Lisbon


malcortado tiene eventos activos en este momento.



Be the first to know about tickets for malcortado

Discover their latest news, photographs and videos. Leave us your email and don't miss any details.



No te pierdas el evento "Liquid Echos: Prática individual guiada de imersão en Lisbon" el próximo Jueves 26 de Febrero de 2026 en ZABRA, Edifício III, Av. Infante Dom Henrique 332 R/C, Lisboa a partir de las 11:00

Con los artistas:

malcortado

Hay más de un artista con el nombre Individual.

Individual (España) es un proyecto iniciado en el año 2001 en Sagunto (Valencia). Desde entonces, han editado tres demos, “Weekend” (2003) , “This Time” (2004) y “How Long Is Now”(2006). Con esta última, que fue producida por Jesús Sáez, miembro de los valencianos Polar y Llum, y masterizada por Matthew Barnhart, alcanzaron un mayor reconocimiento, y contó con las mejores críticas de la prensa especializada, llegando a ser semifinalistas del concurso organizado por el FIB, Proyecto Demo 2007, y ganadores del concurso de maquetas Grupo Revelación Nacional 2007 del festival Contempopranea.

A finales de 2007, Individual fichó por Junk Records. El 16 de junio de 2008 su primer disco salió a la venta. El disco titulado: "Fantastic Smile" grabado en enero de ese mismo año en los estudios Tigruss de Gandía fue mezclado y masterizado en The Echo Lab, Denton, Texas (USA) por Matthew Barnhart, productor e ingeniero de sonido de grupos como Centro-matic /South San Gabriel, Midlake, Spoon, The Baptist Generals, The New Year y Polar entre otros.

Tras ocho años de carrera en marzo de 2009 se disolvieron.

Liquid


individual


Related artists Location information
Additional services Share event
Facebook Twitter Linkedin