MARCO, Música, Arte y Cofradías en Sevilla MARCO, Música, Arte y Cofradías en Sevilla
FIBES Palacio de Congresos y Exposiciones
Avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1 Sevilla Sevilla ES

MARCO, Música, Arte y Cofradías en Sevilla

Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES)

Avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1 41020, Sevilla, Sevilla


MARCO, Música, Arte y Cofradías tiene eventos activos en este momento.



Be the first to know about tickets for MARCO, Música, Arte y Cofradías

Discover their latest news, photographs and videos. Leave us your email and don't miss any details.



  • Description
  • Terms

Sevilla acogerá los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 una nueva edición de MARCO, Música, Arte y Cofradías, un evento único en España que reúne en un mismo espacio a hermandades, bandas, artesanos y comercios especializados con un objetivo claro: celebrar y proyectar la riqueza del mundo cofrade.

La feria tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), y contará con una amplia zona expositiva, programación musical en directo, pasacalles por el centro de la ciudad y numerosas actividades para profesionales y amantes de la Semana Santa.

La pasada edición atrajo a miles de visitantes y decenas de expositores de toda Andalucía. Este año, MARCO vuelve con más fuerza, nuevas propuestas y una firme intención: convertirse en el gran escaparate nacional de la tradición cofrade.

Menores de 5 años no pagan entrada. 

HORARIOS:

Viernes 28 de noviembre: 17:00 a 22:00 horas
Sábado 29 de noviembre: 11:00 a 22:00 horas
Domingo 30 de noviembre: 11:00 a 19:00 horas