Laith Al Deen en Leipzig Laith Al Deen en Leipzig
Kupfersaal Leipzig
No encontrado

Laith Al Deen en Leipzig

Various Dates

Kupfersaal Leipzig

Kupfergasse 2, ,


Laith al Deen tiene eventos activos en este momento.



Be the first to know about tickets for Laith al Deen

Discover their latest news, photographs and videos. Leave us your email and don't miss any details.



No te pierdas el evento "Laith Al Deen en Leipzig" el próximo Domingo 27 de Febrero de 2022 en Kupfersaal Leipzig, Kupfergasse 2 a partir de las 19:00

Con los artistas:

Laith al Deen

Laith Sascha Al-Deen, nacido el 20.02.1972, en Karlsruhe (Alemania) y criado en Mannheim con descendencia alemana e irakí.

Debutó en el 2000 con su album "Ich will nur wissen" y con su primer single "Bilder von dir" con un estilo pop.

En el 2002 fue propuesto para el premio KOMET, pero él rechazó dicha nominación. Laith Al-Deen quería hacerse un hueco en el mundo del pop alemán y no del Hip-Hop. 2004 lo intentó de nuevo con su canción "Hoher" participando en la final para ir a Eurovision, pero no logró ser finalista.

Con el primer single "Alles an Dir" del album "Fur alle" dió el salto a los Top 10 de la lista de singles alemana. Consiguió posicionarse en los primeras plazas de la lista. También en el 2004 y 2005 tuvo varios éxitos.

El 14.07.2007 se casó Laith Al-Deen con su novia Melanie.

En este año (2009) presentaron su último album SESSION, que fue grabado en tan solo 13 días y que contiene canciones de Bruce Springsteen o Sting, canciones que le han acompañado a lo largo de su vida.

Discografía

2009: Session

2008: 2000-2008: Best of , Du , Wie soll das gehen

2007: Die Liebe zum Detail , Keine wie Du , Es wird nicht leicht sein , Die Liebe zum Detail

2005: Die Frage wie , Leb den Tag , Warten und Schweigen

2004: Live , Fur alle , Hoher , Meilenweit (feat. Zoe)

2003: Traurig , Alles an Dir

2002: Melomanie , Dein Lied , Jetzt Hier, Immer

2001: Noch lange nicht genug

2000: Ich will nur wissen , The Invitation (Ich will nur wissen) , Bilder von dir , Kleine Helden


DEEN

Deen (ディーン, DIN) es un grupo japonés. Hizo su debut en el 10 de marzo de 1993 con el single "Konomama Kimidake WO Ubaisaritai", que vendió más de un millón de copias. Los miembros cambiaron frecuentemente hasta el lanzamiento del primer álbum, quedando luego la formación del grupo en cuatro miembros: Shuichi Ikemori vocalista, tecladista y líder Koji Yamane, Shinji Tagawa guitarrista y el baterista Naoki Utsumoto. En enero del 2000, Utsumoto dejó el grupo. El grupo ha vendido más de 15 millones de discos.

Preguntas relacionadas con Laith Al Deen en Leipzig

¿Dónde es el concierto de Laith al Deen?

El concierto es en Kupfersaal Leipzig.

¿Dónde es el concierto de DEEN?

El concierto es en Kupfersaal Leipzig.

Related artists
Location information Additional services Share event
Facebook Twitter Linkedin