Mandy, Indiana en Los Angeles Mandy, Indiana en Los Angeles
The Echo
Los Angeles

Mandy, Indiana en Los Angeles

Varias Fechas

The Echo

1822 W Sunset Blvd, ,

Indiana

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Indiana?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Indiana.

No te pierdas el evento "Mandy, Indiana en Los Angeles" el próximo Jueves 7 de Diciembre de 2023 en The Echo, 1822 W Sunset Blvd a partir de las 19:00

Con los artistas:

Indiana

Indiana es un projecto italiano eurodance, producido por Alex Bertagnini, Ciro Pisano, y Vito Ulivi.
Indiana lanzo el single “All I Need Is Love”. Más tarde pasaron a llamarse Diana's por motivos de derechos musicales.

Indiana es otro projecto eurodance de Ricky Mazzamauro, y Roby Colella.
Indiana lanzo los singles “Together Again”, “Tears On My Face” y “I Wanna Be Loved”.

Mandy

La historia de Get Physical Music empieza cerca de la frontera alemana-francesa, en Saarbrucken. Es ahí donde Patrick Bodmer conoce a Phillip Jung.
La larga y multifacetica amistad que entablaron los lleva a reunirse en Frankfurt, en la escena floreciente del house y el techno alemán.

Desde ese momento realizan diversas actividades ligadas a la música, como sus fiestas Lust en donde ambos pinchan discos. DJ T. y Patrick (The Sunset People) del club Monza de Frankfurt los escuchan tocar en una fiesta y desde entonces M.A.N.D.Y. es residente en Monza.

El mismo año (2001) sus amigos Arno y Walter (Booka Shade) se mudaron de Saarbrucken a la misma ciudad; los cuatro intensifican su trabajo y lanzan un remix de la banda francesa Galleon, que fue escogida como el single del año y vendió cifras estratosféricas.

A pesar del gran éxito, M.A.N.D.Y. no está interesado en el mundo de lo comercial, quieren hacer música y crear algo especial antes de que pasara el tiempo para ellos. Junto a sus amigos de Booka Shade y DJ T. crean la marca Get Physical Music en tributo a la pista de baile, a las discos, y a una común obsesión con Olivia Newton-John.

Luego, en 2004, Booka Shade y M.A.N.D.Y. se mudan a Berlin y confluyen diversas ideas y proyectos, en lo que ha sido una exhaustiva etapa de creación y trabajo colaborando con artistas como The Knife, The Sugarbabes, Hans Peter Lindstrom y Fisherspooner.
Según los mismos artistas, se trata de una empresa musical, de amistad, y del poder de realización de sus propios sueños.

En este momento sus sueños son realidad y M.A.N.D.Y. se ha convertido en unos de los mejores shows que pueden ofrecer las pistas de baile en Alemania.

Patrick Bodmer y Philipp Jung forman una más de esas parejas de Djs y productores instalados en la confortable Berlín. Allí salen y ríen en el bar con otras estrellas de la electrónica contemporánea como Ali y Basti Tiefschwarz sin más preocupaciones que acabar ese o aquel corte en un estudio lleno de latas de cerveza alemana, o belga en su defecto.

Sus producciones se debaten entre el house más amable, el techno y el electro-pop. En esa onda han rematado remixes para Sugababes o Silicon Soul que se han convertido rápidamente en clubhits. Tanto es así que su remezcla del So I Begin de Galleon se encaramó al top 5 en Francia.

No es necesario decir que M.A.N.D.Y. hoy por hoy es uno de los mejores shows del planeta, por votación unánime de entendidos y público en general. M.A.N.D.Y. los fundadores junto a Booka Shade y Dj T del sello más fiestero y famoso de la electrónica mundial Get Physical. M.A.N.D.Y los cotizados remezcladores que han trabajado con artistas tan increíbles como The Knife, Seelenluft, las Sugarbabes, Hans Peter Lindstrom, Señor Coconut y Fisherspooner.

Ellos mismos gestionan y dirigen el sello de techno, minimal y tech house electrónico llamado Get Physical Music junto a DJ T (Thomas Koch) y Booka Shade (Walter Merziger + Arno Kammermeyer + Peter Hayo). En mayo de 2004 editaron el mix homónimo, Get physical, en el que incluían a lo más granadito del sello como la remezcla del I Don't Know de Chelonis R. Jones por obra de Justus Kohncke o cortes de Booka Shade, DJ T o Lopazz, entre otros...

Preguntas relacionadas con Mandy, Indiana en Los Angeles

¿En qué lugar se realiza el concierto Mandy, Indiana en Los Angeles?

El concierto se realiza en The Echo en Los Angeles.

¿Dónde es el concierto de Indiana?

El concierto es en The Echo.

¿Dónde es el concierto de Mandy?

El concierto es en The Echo.

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin