32 FIOT CARBALLO. RÚA DOS CONTOS MARIBEL SALAS e SUSANA SOLETO (País Vasco): La maja y la mona (o viceversa) 32 FIOT CARBALLO. RÚA DOS CONTOS MARIBEL SALAS e SUSANA SOLETO (País Vasco): La maja y la mona (o viceversa)
Mercado Municipal Carballo
La Coruña ES

32 FIOT CARBALLO. RÚA DOS CONTOS MARIBEL SALAS e SUSANA SOLETO (País Vasco): La maja y la mona (o viceversa)

Verschiedene Termine

Mercado Municipal Carballo

Rúa Cervantes, Carballo, Carballo

Viceversa

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Viceversa?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Viceversa.

La Mona (Lisa) y La Maja (vestida), dos lienzos únicos e irrepetibles. Dos actrices únicas e irrepetibles. Cada quien más maja, cada quien más mona, encarnan las dos mujeres pintadas, pero no tienen muy claro quien representa a quién. Esto deriva en un vis a vis para ver quién es más mona y quien más maja. O viceversa.

La amistad, la hipocresía, la imagen estética o el feminismo son algunos de los temas que aflorarán en esta comedia ágil y de humor garantizado.

A partir de textos de Yolanda García Serrano, autora de algunas de las comedias más conocidas del cine español, dos populares actrices también maestras del humor, desencadenan una catarsis colectiva en la que desde la risa reflexionaremos sobre la condición de la mujer en la sociedad actual.

PÚBLICO A partir de 14 AÑOS

Künstler der Veranstaltung
Information über den Veranstaltungsort Dienste hinzufügen Veranstaltung teilen
Facebook Twitter Linkedin