Fiesta Trifásica (Bakandeya, El Sombrero del Abuelo y Kike M) Madrid Fiesta Trifásica (Bakandeya, El Sombrero del Abuelo y Kike M) Madrid
Sala Villanos
Madrid ES

Fiesta Trifásica (Bakandeya, El Sombrero del Abuelo y Kike M) Madrid

Einzigartige Funktion 04/06/2026

Sala Villanos

Calle Bernardino Obregón, 18, Madrid, Madrid

El sombrero del abuelo

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a El sombrero del abuelo?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de El sombrero del abuelo.

Bakandeya es una propuesta original, enérgica y diversa. Con la base en la electrónica, hecha mediante la voz y con un looper el live.

En nuestro estilo coexisten diversos géneros musicales, podría definirse como electrónica-fusión o como le gusta a la banda autodefinirse:

electrobasureo (en honor a la percusión reciclada que utilizan).

Jon (voz, guitarra, beatbox, percusión), Jose (percusión), Elyar (percusión) y Raúl (violín) vienen de mundos musicales muy diversos.

Bakandeya bebe de las diversas influencias y dentro de su estilo juega con el reggae, balkan, klezmer, jazz,, música oriental, clásico, DnB, techno, etc.

@BakandeyaKike


El Sombrero del Abuelo celebra este año, tanto en formato reducido y con banda sus 20 años desde que el nombre apareció por los primeros bares de cantautores y muchas calles del país como músicos callejeros, hasta el día de hoy, después de haber compartido con tantos músicos y amigues, pasando por los mejores festis del país, calles, garitos, salas, fiestas, centros sociales, salones y cocinas, miradores y playas...

Para este concierto venimos con la banda y amigos a darlo todo, rememorando tiempos desde aquel primer acorde allá por el 2006 hasta canciones nuevas que ya están preparando para volver a grabar.

Han compartido y colaborado con artistas como Canteca de Macao, La Pegatina, Poncho K, El kanka... en festivales como Sonorama, Cabo de Plata, The Juergas, Zaídin Rock, Rabolagartija, Viñarock entre otros muchos... y ahora con Bakandeya y Kike M en esta fiesta única FIESTA TRIFASICA.

Kike M es un músico salmantino que lleva su propuesta de folk-rock de autor por toda la geografía. Con dos discos a sus espaldas 'ANTIPERSONAL' y el aclamado 'Cantares de Arcilla', este último nominado a los Premios de la Música y producido por Iñaki Antón, su música es un viaje entre la tradición castellana y la energía del rock contemporáneo.


Künstler der Veranstaltung Information über den Veranstaltungsort Dienste hinzufügen Veranstaltung teilen
Facebook Twitter Linkedin