Frívolas y Sicalípticas. La Edad de Oro del Cuplé Madrid
Verschiedene Termine
Teatro Victoria Madrid
Calle del Pez, 17, ,
Frívolas y Sicalípticas tiene eventos activos en este momento.
Sind Sie ein Fan von Frívolas y Sicalípticas
Entdecken Sie ihre neuesten Nachrichten, Fotos und Videos. Hinterlassen Sie uns Ihre E-Mail und verpassen Sie keine Details.
Frívolas y Sicalípticas: La Edad de Oro del Cuplé
La cantante Enriqueta Copón se transforma en las grandes divas de la Edad de Oro del cuplé, rindiendo homenaje a figuras inolvidables como La Fornarina, La Chelito, La Bella Dorita, La Argentinita, María Conesa "La Gatita Blanca", entre muchas otras. Con su voz y presencia escénica, da vida a los encantos, picardías y pasiones de una época que marcó historia en los teatros.
Acompañada al piano por el talentoso Maestro Nicanor Ventura, este espectáculo promete emoción, humor y nostalgia en un recorrido musical por las melodías más emblemáticas del género.
Una noche única en el Teatro Victoria para redescubrir el arte del cuplé, con felegancia y mucha pasión.
? Domingo 29 de junio | ? 20:00 h
? Teatro Victoria, c/ Pez 17



