Only Boys Aloud en Cardiff
Varias Fechas
St David's Hall
The Hayes, ,
Boys tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Boys
Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.
Featured events
No te pierdas el evento "Only Boys Aloud en Cardiff" el próximo Sábado 17 de Octubre de 2020 en St David's Hall, The Hayes a partir de las 19:00
Con los artistas:Boys
Aloud
"Aloud" puede referir a trés artistas muscales.
Uno es un cuarteto de indie rock estadounidense, fundado en mayo del 2002 por compositores Jen de la Osa (cantante/guitarrista/pianista) y Henry Beguiristáin (cantante/guitarrista/pianista).
El grupo ha publicado trés discos: The Sooner It Comes (2004), Leave Your Light On (2006), y Fan The Fury (2008).
El otro grupo es un duo francés de música techno, compuesto por Cyrille Bodin y Gregory Louis. Desde 2005, éste grupo se disolvió. En 2004, publicaron el disco "Aloud", que contiene la canción "Sex & Sun".
El tercer grupo es de España, y su biografía está debajo:
INICIOS
Aloud comenzó hace unos años, siempre estuvo ahí entre palabras, pero no fue hasta el verano del 2002 cuando decidieron juntarse de una vez estos cinco chavales, Jose R. (bajista), Andrés (baterista), Luis M. (guitarrista), Edu (cantante) y Xema (guitarrista). Empezaron a tocar en un almacén, estuvieron allí durante un tiempo hasta que su música resulto ser un ruido insoportable para los vecinos y sus quejas fueron continuas hasta que tuvieron que marcharse. Se quedaron sin local, sin ensayos, sin nada... Durante ese tiempo las bandas locales se reunieron y solicitaron la construcción de locales habilitados para poder seguir ensayando. Para el verano del 2003 ya estában instalados y con las ilusiones por seguir con el proyecto ALOUD renovadas
TRAYECTORIA MUSICAL
No fue hasta el 2005 cuando comenzó a girar por la zona, realizando varios conciertos en diferentes locales compartiendo escenario con bandas de la zona. Ha tenido el privilegio de poder compartir escenario con reconocidos grupos a nivel nacional como Hamlet, Hora Zulú, Su Ta Gar, X-Krude, Aphonnic, Skunk DF, Soziedad Alkoholika y Saurom, siempre con buena respuesta del publico
Entre Febrero y Marzo de 2006, Aloud grabó su primer trabajo en Estudios Rocketes de Castellón de la mano de Alberto Sales, masterizado por Pablo Iglesias y diseñado por Phiker
Uno es un cuarteto de indie rock estadounidense, fundado en mayo del 2002 por compositores Jen de la Osa (cantante/guitarrista/pianista) y Henry Beguiristáin (cantante/guitarrista/pianista).
El grupo ha publicado trés discos: The Sooner It Comes (2004), Leave Your Light On (2006), y Fan The Fury (2008).
El otro grupo es un duo francés de música techno, compuesto por Cyrille Bodin y Gregory Louis. Desde 2005, éste grupo se disolvió. En 2004, publicaron el disco "Aloud", que contiene la canción "Sex & Sun".
El tercer grupo es de España, y su biografía está debajo:
INICIOS
Aloud comenzó hace unos años, siempre estuvo ahí entre palabras, pero no fue hasta el verano del 2002 cuando decidieron juntarse de una vez estos cinco chavales, Jose R. (bajista), Andrés (baterista), Luis M. (guitarrista), Edu (cantante) y Xema (guitarrista). Empezaron a tocar en un almacén, estuvieron allí durante un tiempo hasta que su música resulto ser un ruido insoportable para los vecinos y sus quejas fueron continuas hasta que tuvieron que marcharse. Se quedaron sin local, sin ensayos, sin nada... Durante ese tiempo las bandas locales se reunieron y solicitaron la construcción de locales habilitados para poder seguir ensayando. Para el verano del 2003 ya estában instalados y con las ilusiones por seguir con el proyecto ALOUD renovadas
TRAYECTORIA MUSICAL
No fue hasta el 2005 cuando comenzó a girar por la zona, realizando varios conciertos en diferentes locales compartiendo escenario con bandas de la zona. Ha tenido el privilegio de poder compartir escenario con reconocidos grupos a nivel nacional como Hamlet, Hora Zulú, Su Ta Gar, X-Krude, Aphonnic, Skunk DF, Soziedad Alkoholika y Saurom, siempre con buena respuesta del publico
Entre Febrero y Marzo de 2006, Aloud grabó su primer trabajo en Estudios Rocketes de Castellón de la mano de Alberto Sales, masterizado por Pablo Iglesias y diseñado por Phiker
Preguntas relacionadas con Only Boys Aloud en Cardiff
¿Dónde es el concierto de Boys?
El concierto es en St David\"s Hall.
¿Dónde es el concierto de Aloud?
El concierto es en St David\"s Hall.
Artistas relacionados
Información del recinto
Añade servicios
Compartir evento



