El Palacio de Deportes José María Martín Carpena se encuentra en Málaga, junto al río Guadalhorce y cerca del Estadio Ciudad de Málaga y el Centro Acuático de Málaga.
Actualmente cuenta con un aforo de unos 13.000 espectadores y es un espacio multiusos que acoge eventos deportivos, musicales y teatrales, así como también congresos y exposiciones.
Se celebran partidos de ACB y Euroliga el CB. Málaga – Unicaja. Además fue la sede del torneo de tenis Máster de Málaga, albergó la semifinal de copa Davis en 2003 y la NBA Europe Live Tour en 2007.
Por el Palacio han pasado grandes artistas nacionales e internacionales como Supertramp, Tom Jones, Juanes, Amaral, La oreja de Van Gogh, Miguel Bosé, Dani Martín, El Barrio, Beret, etc.
Bevorstehende Veranstaltungen in Palacio de Deportes José María Martín Carpena
Zuvor durchgeführte Veranstaltungen von Palacio de Deportes José María Martín Carpena
Delaossa en Málaga
Samstag
21
Februar
Vanesa Martín en Málaga
Samstag
31
Januar
André Rieu en Málaga
Dienstag
27
Januar
Eladio Carrión en Málaga
Freitag
23
Januar
Opera & Zarzuela Dreams en Malaga
Samstag
27
Dezember
El Show de Bluey
Samstag
20
Dezember
David Bisbal - Málaga - 19 de diciembre de 2025
Freitag
19
Dezember
Niña Pastori en Málaga
Dienstag
09
Dezember
MÁLAGA
Dienstag
09
Dezember
ASÍ CANTA JEREZ EN NAVIDAD en MÁLAGA
Montag
08
Dezember



