Das Phantom der Oper - Die Originalproduktion von Sasson/Sautter en Saarbrücken Das Phantom der Oper - Die Originalproduktion von Sasson/Sautter en Saarbrücken
Congresshalle
Hafenstraße 12
por determinar por determinar

Das Phantom der Oper - Die Originalproduktion von Sasson/Sautter en Saarbrücken

Función única 05/02/2022 a las 20:00

Congresshalle

Hafenstraße 12, ,

Das Phantom der Oper - Die Originalproduktion von Sasson/Sautter en Saarbrücken

No te pierdas el concierto "Das Phantom der Oper - Die Originalproduktion von Sasson/Sautter en Saarbrücken" el próximo Sábado 5 de Febrero de 2022 en Congresshalle, Hafenstraße 12 a partir de las 20:00

Con los artistas:


Das Phantom Der Oper


Die


Origin

Grupo de technical death metal, formado en 1997 y originario de Topeka, Kansas.

Una apisonadora atravesará y chafará tus oídos, y la batería en muchos momentos, por no decir en su totalidad, de un imparable John Longstreth, no dará ni un respiro al oyente, simplemente no da razones para que creamos que sigue siendo humano, tan sólo parece posible que el batería de The Berzerker sea incluso más rápida, pero estamos hablando de dos bandas titanes en el estilo del death grindcore, con cierta similitud entre ellas lo cuál después de lo que nos han demostrado con sus últimos trabajos es más que suficiente para disfrutar del buen sabor musical extremo.

En todo momento los dos guitarristas Paul Ryan y Jeremy Turner se complementan para adjudicarse una mezcla musical cortante y compacta tanto para los riffs más pesados y abruptos como para los momentos ( pocos pero los hay ) de melodía aguda, y si añadimos que el bajista Mike Flores hace otro trabajo sobrehumano para conseguir que su instrumento tenga una relevancia destacada entre tanta saturación musical.

Y qué hablar del vocalista James Lee, su continuidad y calidad vocal es como poco increíble, no flaquea en ningún momento y provoca que las canciones tengan una cohesión absoluta y que siempre queramos más y más, que no pare de cantar de berrear de agonizar, que el ritmo siga siendo tan elevado para descargar hasta la última gota de adrenalina que nos quede en nuestro cuerpo.

Componentes
James Lee
Paul Ryan
Jeremy Turner
Mike Flores
John Longstreth

Original


Phantom


Phantom der Oper


Von

Von fue un grupo de black metal formado en 1987 en San Francisco, California (EEUU). Destaca por ser uno de los primeros grupos americanos en tocar este genero musical, y llevarlo al "limite". Con un estilo increiblemente minimalista (apenas 2 o 3 notas en un riff ), un sonido crudo, una tematica simple pero directa, y un muro de voz gutural aplastante, llevaba el black metal hacia velocidades extremas.

En un principio se decia que las iniciales del grupo significaban "Victory. Orgasm. Nazi" Segun una mal entendida conversación telefonica con Varg Vikernes. Tiempo después fue desmentido y todavia no se sabe si realmente son iniciales con algún significado.

Ultima formación conocida:

Goat (Von) - Guitarra, Voz
Kill (Joe Allen) - Bajo
Snake - Bateria

Discografia:

Satanic Blood Demo - 1992
Satanic Blood Angel Best of / recopilatorio - 2003

Organizado por:
Highlight-Concerts GmbH

Suscribirse

  • Axedra
[]