Pongamos que hablo de Madrid
Verschiedene Termine 13/02/2026
Sala AZarte
, ,
Pongamos que hablo tiene eventos activos en este momento.
Sind Sie ein Fan von Pongamos que hablo
Entdecken Sie ihre neuesten Nachrichten, Fotos und Videos. Hinterlassen Sie uns Ihre E-Mail und verpassen Sie keine Details.
Pongamos que hablo de Madrid es un retrato coral construido a partir de testimonios reales de sus habitantes. A través de relatos recogidos en distintos barrios, la obra pone en escena las preocupaciones, los anhelos y los conflictos que atraviesan la ciudad: la gentrificación que expulsa a los vecinos de toda la vida, la soledad de quienes han dejado de hablar con su portero o con la panadera, el desarraigo de quienes han llegado en busca de un hogar y la nostalgia de los que ven desaparecer los lugares que marcaron su infancia.
El resultado es un mosaico de relatos, anécdotas y denuncias que, con humor y crudeza, muestran a Madrid como una ciudad que se construye día a día no por sus edificios ni monumentos, sino por las historias de quienes la habitan.
Ficha técnica:
\\Autoría: Laura López, Miguel Ángel Bueno y Max Ilzarbe
\Dirección: Max Ilzarbe
\Interpretación: Laura López y Miguel Ángel Bueno
\Diseño de iluminación: Marta Gradit
\Diseño de escenografía, vestuario y atrezo: Montse Maroñas
\Creación audiovisual: Max Ilzarbe
\Música original: Feando Sanromán
\Fotografía: Ana Marinas
\Diseño gráfico: Alejandro Gallardo
\Técnicas: Marta Grádit y Richard Zerpa
\Imagen cartel: Virgina Rota
\

