Los 40: con lo que yo he sido en Alicante
16/01/2027 a las 18:30
Centro Comercial Plaza Mar 2 3016, Alicante, Alicante
No te pierdas el evento "Los 40: con lo que yo he sido en Alicante" el próximo Sábado 16 de Enero de 2027 en Kinépolis Alicante, Centro Comercial Plaza Mar 2 3016 a partir de las 18:30
Con los artistas:Patxi Zubeldia
Hostia Patxi es un monólogo creado por un tiarrón del norte, de esos que ves levantar pedrolos, comer chuleta y correr delante de miuras. Patxi Zubeldia brotó a mediados de los ochenta en un bosque del Baztán, ya enfundado en su barba, su camisa a cuadros y sus botas Salomón. Y es que nuestro amigo tiene un ADN que deja a Xabier Arzalluz como un bailaor flamenco.
Ahora la vida le ha dado cuatro hostias, de las de antes, y viene a contarte como intenta adaptarse un euskotreintañero que pagaba en pesetas al mundo actual. La sociedad ha cambiado, el sexo ha cambiado, hasta Internet Explorer ha cambiado y ahora es Edge. (¿de verdad, merece la pena vivir en un mundo así?). Se diría que hasta España ha cambiado... Aunque no sabemos si a mejor.
Ya estás deseando venir, yo lo sé y tú lo sabes, así que pulsa en el botón rojo que pone ?COMPRAR?. ¿Ya? Pues venga
Ongi etorri lagunak, bienvenidos a mi show.
Los 40: con lo que yo he sido
Patxi Zubeldia, a sus 38 años, nos presenta este monólogo sobre la visión de una persona de su edad del mundo que le rodea y de los problemas que se le presentan: amigos con hijos, problemas de pareja, resacas interminables, la famosa crisis de los 40, etc. Todo ello con su inconfundible humor que no te dejará indiferente.
Si tu también estas rozando los 40, ¡te esperamos!, Patxi promete, risas, buen ambiente y alguna que otra sorpresa.



