LOS ESPIRITUS (Sala La Trinchera) en Malaga LOS ESPIRITUS (Sala La Trinchera) en Malaga
La Trinchera
C. Parauta, 25 Málaga Málaga ES

LOS ESPIRITUS (Sala La Trinchera) en Malaga

Varias Fechas

La Trinchera

C. Parauta, 25 29006, Málaga, Málaga


LOS ESPIRITUS tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para LOS ESPIRITUS

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



No te pierdas el evento "LOS ESPIRITUS (Sala La Trinchera) en Malaga" el próximo Sábado 14 de Marzo de 2026 en La Trinchera, C. Parauta, 25 29006 a partir de las 21:00

Con los artistas:

LOS ESPIRITUS

Existen por lo menos dos artistas bajo el nombre de Los Espíritus:
a) Los Espíritus es una banda formada en 2010 en Buenos Aires, Argentina, confrontada por Prietto (solista y de Prietto Viaja al Cosmos con Mariano) y Santiago Moraes. Después de varios singles y EPs, en 2013 sacaron su debut homónimo.

b) Los Espíritus es la conjuración de dos talentosos artistas de nuestra generación. Por un lado, Lido Pimienta (Colombiana radicada en Canadá) y por el otro, Antonio Jiménez (Mexicano, la mente maestra detrás de María y José). El sonido de este dúo es la mezcla de sus propuestas llenas de buena vibra y ritmos bailables. Lido aporta la voz y Antonio crea las mezclas de un trabajo que literalmente se ha hecho por medio de sus auras que atraviesan medio continente atreves de la internet para crear canciones de un sabor muy peculiar y único.

Su proyecto planea sacar varios EPs bajo el rotulo de: Aprendiendo a amar con Los Espíritus, en varios volúmenes que prometen alegrarle el caminar a cualquiera. Del vol. 1 conocemos Besito en el ombliguito y Pacifico-atlántico que encabezó la lista de mejores canciones de mitad de año en Club Fonograma.

Camina