Metric + Young The Giant en México Metric + Young The Giant en México
Pepsi Center WTC
Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez México Ciudad de México

Metric + Young The Giant en México

Varias Fechas

Pepsi Center WTC

Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez 3810, Ciudad de México, -


Young The Giant tiene 2 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Young The Giant

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



No te pierdas el evento "Metric + Young The Giant en México" el próximo Viernes 20 de Mayo de 2022 en Pepsi Center WTC, Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez 3810 a partir de las 20:00

Con los artistas:

Young The Giant

Young The Giant es el nombre que toma esta nueva banda californiana, de Newport Beach, formada por unos jovencitos de menos de 21 años. Se conocieron, como es típico en estos casos, en el instituto y pronto formaron el grupo, que originalmente se llamaba The Jakes. Después vino la época en la universidad y la distancia entre ellos, hasta que decidieron dejar los estudios y tomarse en serio su carrera musical.

Su estilo y su música había evolucionado, y sobre todo madurado, así que decidieron cambiarse el nombre y de ahí nació Young The Giant. Este quinteto nos trae rock indie elegante, con jugosos estribillos, voces bien construidas y un sonido con muchas influencias y a la vez con personalidad propia.

Metric

Metric es una banda canadiense de rock indie e influencias de New Wave, formada en la ciudad de Toronto por la vocalista Emily Haines (que también toca la guitarra y el sintetizador), el guitarrista James Shaw, el bajista Josh Winstead y en la batería Joules Scott-Key.

El primer álbum que grabaron fue Grow Up and Blow Away en 2001, sin embargo, los problemas que atravesaba la discográfica a la que pertenecían hizo que no viera la luz hasta 2007, cuando otra casa, Last Gang Records, compró los derechos para publicarlo. El primer álbum lanzado comercialmente fue Old World Underground, Where Are You Now? en 2003 que ganó una nominación al Premio Juno por Mejor Álbum Alternativo. Live It Out fue lanzado el 4 de octubre del 2005 y fue nominado en el 2006 para el Polaris Music Prize al Album Canadiense del Año y a un Juno Award por Mejor Álbum Alternativo.

Sus canciones "Monster Hospital", "Police and the Private" y "Front Row" han sido usadas en Grey's Anatomy. "Monster Hospital" también ha estado en CSI: Miami. La serie Gossip Girl incluyó "Gimme Sympathy" y "Gold Guns Girls" en el mismo episodio, ésta última apareció también en las series Zombieland, Entourage y Grey's Anatomy .

Su cuarto álbum de estudio, Fantasies fue lanzado en Canadá y Estados Unidos el 7 de abril del 2009.

El tema "Eclipse (All yours)" aparece en los créditos finales de la película Eclipse, tercera de la saga de Crepúsculo, y aparece en la banda sonora de la misma.[1] El tema Black Sheep es utilizado en la película Scott Pilgrim vs. the World por el grupo ficticio The Clash at Demonhead (referencia al juego de NES con el mismo nombre).

The Giant


Preguntas relacionadas con Metric + Young The Giant en México

¿En qué lugar se realiza el concierto Metric + Young The Giant en México?

El concierto se realiza en Pepsi Center WTC en México.

¿Dónde es el concierto de Young The Giant?

El concierto es en Pepsi Center WTC.

¿Dónde es el concierto de Metric?

El concierto es en Pepsi Center WTC.

¿Dónde es el concierto de The Giant?

El concierto es en Pepsi Center WTC.

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin