Javier Jiménez, Basilio Gomarín y Miguel Ulla - XIX Ciclo de Órgano en Madrid Javier Jiménez, Basilio Gomarín y Miguel Ulla - XIX Ciclo de Órgano en Madrid
Capilla Real de Madrid
Real Alcázar de Madrid, Centro Madrid Madrid ES

Javier Jiménez, Basilio Gomarín y Miguel Ulla - XIX Ciclo de Órgano en Madrid

Varias Fechas

Capilla Real de Madrid

Real Alcázar de Madrid, Centro 28013, Madrid, Madrid

Javier Jiménez

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Javier Jiménez?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Javier Jiménez.

No te pierdas el evento "Javier Jiménez, Basilio Gomarín y Miguel Ulla - XIX Ciclo de Órgano en Madrid" el próximo Jueves 4 de Junio de 2026 en Capilla Real de Madrid, Real Alcázar de Madrid, Centro 28013 a partir de las 19:30

Con los artistas:

Javier Jiménez

Organista, clavecinista, compositor, concertista


Estudió órgano en el Conservatorio Profesional de Música “Ángel Barrios” de Granada con Juan María Pedrero, concluyendo el Grado Superior de órgano en el Conservatorio Superior de Música “Joaquín Rodrigo” de Valencia, con el catedrático Carlos H. Paterson, con las máximas calificaciones. Actualmente también recibe formación en clavecín y bajo continuo con los profesores Pilar Montoya y Jorge García.


Recibe formación complementaria en diversas masterclasses con profesores de reconocimiento internacional como Hans Fagius, Ludger Lohmann, Montserrat Torrent, Francois Espinasse, Raúl Prieto, etc.


Ha realizado conciertos, tanto de solista como acompañante o en formaciones orquestales, en diversos ciclos y festivales tales como Festival Internacional Timorgelfest (Timisioara, Rumanía), Ciclo Internacional de Órgano de la Basílica Papal de San Pablo Extramuros (Roma, Italia), Ciclo Internacional de Órgano de la Con-Catedral de Castellón, Festival de Órgano de las Cinco Villas (Aragón), Congreso Internacional de Pueri-Cantores (París y Roma), Festival Internacional de Música y Danza de Granada (FEX), Ciclo Internacional Cavaillé-Coll de Sevilla, Ciclo Internacional de Órgano Catedral de León, Ciclo de Órgano de Cabra (Córdoba), Ciclo Internacional de Órgano de Panamá, Ciclo Internacional de Órgano de Covadonga, Academia Internacional de Órgano de Granada, Monasterio del Escorial, Catedral de Salamanca, Festival Internacional de Órgano de Panamá, Festival Internacional de la Catedral de Málaga, etc.


Ha inaugurado el órgano de la Catedral de Malabo (Guinea Ecuatorial), siendo éste el primer concierto de órgano en el país africano.


 


Miguel Ulla


Ciclo de Órgano


Basilio Gomarín