Alondra De La Parra "OLÉ en Zapopan
Varias Fechas
Av. Obreros de Cananea 746 45157, Zapopan, -
Olé tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Olé
Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.
No te pierdas el evento "Alondra De La Parra "OLÉ en Zapopan" el próximo Jueves 15 de Diciembre de 2022 en Auditorio Telmex, Av. Obreros de Cananea 746 45157 a partir de las 21:00
Con los artistas:Olé
‘¡Olé! Flamenco Show’ es un espectáculo de danza española y flamenco dirigido y creado por el bailaor malagueño Fran Chafino. Cuenta con una excelente puesta en escena de luz, color fuerza y raza para las noches de los jueves en el sur de Tenerife.
Un show que realiza un recorrido a través de la danza española y que termina introduciendo el flamenco más puro. La composición coreográfica, los arreglos musicales, su puesta en escena, su iluminación y su vestuario dan identidad propia a este magistral espectáculo.
Alondra de la Parra
http://www.alondradelaparra.com
Criada en la ciudad de México, De la Parra comenzó sus estudios de piano a los 7 años y el violonchelo a los 13 años. Durante la adolescencia descubrió su pasión por la conducción y en la edad de 16 años se trasladó a Londres para seguir la escuela secundaria y los estudios de música en la Escuela Mayfield San Leonardo. En el año 2000 a los 19 años, De la Parra se mudó a Nueva York para estudiar piano y dirección orquestal en la Manhattan School of Music. Obtuvo el BM en interpretación del piano, bajo la dirección de Jeffrey Cohen y estudió dirección de orquesta con su mentor, Kenneth Kiesler, recibiendo una Maestría en Dirección en 2008. De la Parra ha sido entrenada por Marin Alsop, Dutoit Carlos, y Kurt Masur.
Preguntas relacionadas con Alondra De La Parra "OLÉ en Zapopan
¿En qué lugar se realiza el evento Alondra De La Parra \"OLÉ en Zapopan?
El evento se realiza en Auditorio Telmex en Zapopan.
¿Dónde actúa Alondra de la Parra?
Actuará en Auditorio Telmex.



