Alucinante en Madrid Alucinante en Madrid
Sala Houdini
C. García Luna, 13 Madrid Madrid ES

Alucinante en Madrid

Función única 01/05/2026

Sala Houdini

C. García Luna, 13 28002, Madrid, Madrid


Antonio Romero tiene 3 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Antonio Romero

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



  • Descripción
  • Condiciones

No te pierdas el evento "Alucinante en Madrid" el próximo Viernes 1 de Mayo de 2026 en Sala Houdini, C. García Luna, 13 28002 a partir de las 22:33

Con los artistas:

Antonio Romero

Antonio Romero nació en Sevilla en 1981. En el año 2004, Valemusic Records incluyó su primer single "Ansiedad" dentro de la compilación del programa de Telecinco Gran Hermano, obteniendo por ello popularidad. Valemusic decidió contratarlo y grabó su primer disco en solitario, titulado "La primera vez", y publicado en 2004. El primer single fue "Ansiedad", aunque es mucho más conocido por el nombre de "La Miradita", por el programa de televisión Gran Hermano. El disco cuenta con la producción del italiano Bob Benozzo, grabando el disco en la ciudad italiana de Milán, siendo el compositor el propio Antonio Romero.

En el año 2006, Antonio Romero publicó, de nuevo bajo el sello discográfico de Valemusic, el disco "Antonio Romero", un disco compuesto por él mismo, y que cuenta con el tema a dúo con Soraya Arnelas". El primer single del disco fue el tema "Tus Ojitos"

Alucinante


Preguntas relacionadas con Alucinante en Madrid

¿En qué lugar se realiza el concierto Alucinante en Madrid?

El concierto se realiza en Sala Houdini en Madrid.

¿Dónde es el concierto de Antonio Romero?

El concierto es en Sala Houdini.

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin