Theatre: Virginia Woolf: Killing the Angel en Tunbridge Wells Theatre: Virginia Woolf: Killing the Angel en Tunbridge Wells
Tunbridge Wells Forum
-

Theatre: Virginia Woolf: Killing the Angel en Tunbridge Wells

Varias Fechas

Tunbridge Wells Forum

The Common, ,

Angel

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Angel?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Angel.

Featured events
Candlelight

Candlelight Tribute

Candlelight

Mozart

Candlelight

Vivaldi's Four Seasons

Candlelight

Candlelight

No te pierdas el evento "Theatre: Virginia Woolf: Killing the Angel en Tunbridge Wells" el próximo Miércoles 22 de Abril de 2020 en Tunbridge Wells Forum, The Common a partir de las 18:30

Con los artistas:

Angel

Angel es una banda de hard rock americana fundada a mediados de los años 70 en Washington D.C. por Punky Meadows y Mickie Jones. Obtuvieron su primer contrato discográfico con Casablanca Records, lanzando un álbum debut homónimo en 1975. La característica saliente del grupo eran sus ropajes de escena completamente blancos.

La banda fue descubierta por el bajista de Kiss, Gene Simmons, durante un show en un club nocturno, quien les propició la entrada a Casablanca, compañía discográfica que editaba a los propios Kiss. El grupo fue una especie de contrapartida de sus compañeros de sello discográfico, Kiss, al ser sus ropas totalmente blancas y su apariencia angélica, exacto opuesto de Kiss, quienes vestían cuero negro y daban una imagen dura y obscura. La apariencia de Angel era algo andrógina, y su música, a diferencia de Kiss, era más elaborada y pulida, sumando a su hard rock arreglos vocales cristalinos y ribetes sinfónicos, aportados por los teclados de Gregg Giuffria.

Tras el primer disco, "Angel", de 1975, lanzaron "Helluva Band" y "On Earth as It Is in Heaven", en 1976 y 1977 respectivamente, adquiriendo cierto renombre, aunque el grupo nunca fue muy popular, ni siquiera en su propio país. Además del bajista Jones, el guitarrista Meadows y el teclista Giuffria, la banda se completaba con el vocalista Frank DiMino y el batería Barry Brandt, sin embargo Jones sería reemplazado por Felix Robinson para el siguiente álbum, "White Hot", de 1978. "White Hot" marca un leve vuelco hacia un sonido más pop y radiable, en canciones como "Don't Leave Me Lonely" o el hit "Ain't Gonna Eat Out My Heart Anymore", para el cual se filmó un videoclip; el tema entró al Billboard Hot 100 en el puesto 44, máximo éxito en la historia del grupo. Un último álbum de estudio es lanzado por la banda antes de entrar en receso: "Sinful" de 1979, originalmente editado como "Bad Publicity", el cual no obtuvo el relativo éxito de "White Hot". Al comenzar la década del 80 Angel se desactivan, no sin antes lanzar un doble LP en vivo: "Live Without a Net" (1980), siempre por Casablanca Records.

Virginia

Virginia ahora es Virginia Labuat.

Virginia Maestro Díaz, ganadora de OT 2008 (6ª edición de Operación Triunfo en España, tercera en Telecinco), 25 años. Diplomada en educación musical y cantante de varios grupos. Su voz dulce, sus enormes ojos azules y su delicado físico cautivaron al jurado de programa de televisión Operación Triunfo, en especial al duro Risto Mejide, quien vio en ella un "producto acabado" y dijo que se la llevaría inmediatamente de gira. Su casa de discos es ahora Sony BMG.
En julio de 2008 batió récords ocupando los tres primeros puestos de descargas de Itunes en España con sus versiones de Creep, My Baby Just Cares For Me y Moonlight Shadow.

Para su primer disco en solitario se llamará Labuat.

Virginia Woolf


Preguntas relacionadas con Theatre: Virginia Woolf: Killing the Angel en Tunbridge Wells

¿Dónde es el concierto de Angel?

El concierto es en Tunbridge Wells Forum.

¿Dónde es el concierto de Virginia?

El concierto es en Tunbridge Wells Forum.

¿Dónde actúa Virginia Woolf?

Actuará en Tunbridge Wells Forum.

Artistas relacionados
Información del recinto
Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin