Propaganda Ft. Reverand & the Makers, the Futureheads, the Holloways en Bristol Propaganda Ft. Reverand & the Makers, the Futureheads, the Holloways en Bristol
O2 Academy Bristol
-

Propaganda Ft. Reverand & the Makers, the Futureheads, the Holloways en Bristol

Varias Fechas

O2 Academy Bristol

Frogmore Street, ,


The Futureheads tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para The Futureheads

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Featured events
Candlelight

Candlelight Tribute

Candlelight

Mozart

Candlelight

Vivaldi's Four Seasons

Candlelight

Candlelight

No te pierdas el evento "Propaganda Ft. Reverand & the Makers, the Futureheads, the Holloways en Bristol" el próximo Miércoles 28 de Octubre de 2020 en O2 Academy Bristol, Frogmore Street a partir de las 19:00

Con los artistas:

The Futureheads

Son una banda británica de indie rock. Sus influencias son de grupos como Kate Bush, Fugazi, Devo, Queen y The Jam. Su nombre proviene del título del disco de Flaming Lips Hit to Death in the Future Head.

La banda empezó como un trío, formado por Barry Hyde (cantante y guitarra), Jaff (bajo), y Peter Brewis (batería). Ross Millard (cantante y guitarra), se unió más tarde, después de haber estado con Jaff en una banda en la universidad. Su primer concierto fue en el año 2000, con el que su popularidad en el ámbito local creció. Tras este concierto, el hermano pequeño de Hyde, Dave, pasó a sustituir a Brewis, que se unió a otra banda. Su primer sencillo se lanzó en el año 2002.

En una entrevista, Barry reveló que sus padres le regalaron a Dave una guitarra cuando era pequeño, pero que Barry se la quitó para aprender él primero, con lo que Dave se vio forzado a aprender a tocar la batería.

The Futureheads publicaron su álbum debut, llamado como ellos, en septiembre del año 2004. Su música ha sido descrita como energética, ingeniosa y alegre. La canción "Decent Days And Nights" de este álbum se utilizó en la banda sonora del videojuego Burnout 3 para PlayStation 2 y Xbox, y también en el EA's Rugby 2005.


En febrero del 2005, la canción Hounds of Love, una versión de Kate Bush, alcanzó el número ocho como single en su primera semana en la UK charts. También fue nombrada el mejor sencillo del año 2005 por la revista NME. El grupo hizo una gira por los Estados Unidos y después giraron como teloneros de los Foo Fighters en su gira por el Reino Unido.

Un secillo llamado "Area" se publicó en noviembre de 2005 mientras la banda trabajaba en el que sería su segundo álbum, News and Tributes (nombre inspirado en el desastre del aire de Munich en 1958), el cual, según dijo la revista NME en febrero de 2006, les llevó sólo cinco semanas de producción. El primer sencillo del álbum fue Skip to the End que salió el 15 de mayo como primicia del disco, que vería la luz el 13 de junio de 2006.

The Futureheads anunciaron el 13 de noviembre de 2006 que habían decidido dejar su discográfica 679 Recordings, ya que su contrato había acabado y no estaban de acuerdo con el marketing utilizado por este sello en el Reino Unido y también en Europa. Dijeron sentirse contentos con este cambio porque les daba más libertad como banda para darse a conocer en mercados sin explorar.

The Holloways

The Holloway son una banda formada por cuatro miembros procedentes del norte de Londres. Su primer single "Two Left Feet" fue un éxito, el cual continuó con "Generator". Generator fue nombrada la 16ª mejor canción del año. Su álbum So, this is Great Britain? fue publicado el 30 de octubre de 2006. La banda atrajo la atención de los medios. The Holloways ya ha finalizado una gira por Reino Unido.

La banda se formo en un lugar de música en directo llamado "Nambucca" en la Holloway Road en 2004, los miembros son Alfie Jackson (Cantante, guitarra y harmonica), Rob Skipper (cantante, guitarra y violín) Bryn Fowler (Bajo y coro) y Dave Danger (tambores).

Generator fue reeditado el 11 de junio de 2007 por la BBC.

Albums

* So, this is Great Britain? (Octubre 30, 2006)

Singles
* "Two Left Feet" (Agosto 7, 2006)
* "Generator" (Octubre 16, 2006)
* "Dancefloor" (Marzo 26, 2007)
* "Generator" (Junio 11, 2007)(Re-editado

The Makers


Pagan


Propaganda

Hay varios artistas con este nombre.
Grupo aleman de synthpop ; español de metal ; serbio de new wavve,búlgaro de crossover ; polaco de hardrock;dúo ingles de DJ ; ruso de pop ; finlandés de gospel ;griego de hip-hop ; rumano de rock alternativo ;italiano de nsbm;un rapero americano; alemán de rac.

1.
Propaganda fué un grupo formado en Dusseldorf, Alemania en 1982 por Ralf Dorper (miembro del grupo alemán industrial Die Krupps), DJ Andreas Thein y Susanne Freytag. En su formación como trió grabaron las demos que se convertirían en futuros lanzamientos. Con la incorporación del compositor Michael Mertens y vocalista Claudia Brucken de tan solo 19 años de edad, este quinteto firmó con el sello de Trevor Horn ZTT gracias al periodista musical Paul Morley.

2.
Propaganda fue un grupo new wave de Belgrado creado en el 1982 por ex-miembros de Zvuk Ulice y Bulevar. Grupo grabo solo un álbum Apatija Javnosti.
Los miembros del grupo: Vlada Divljan (guitarra, voz), Zdenko Kolar (bajo), Kokan Popović (batería ), Dragan Mitrić (teclados), Bora Atić (saxo) y Dragana Milković (piano, voz).
3.
PROPAGANDA nació como grupo influenciado por bandas tales como Machine Head, Fear Factory, Pantera o Sociedad Alcohólica etc. siempre en busca de un sonido contundente e incorporando mas adelante nuevas referencias como Chimaira o Killswitch Engage. La banda nació en 2001 fruto de la unión de antiguos componentes de Undernoise quedando la primera formación compuesta por Toño (bajo), Txaski (bateria), Ernesto (“Tin”-guitarra), y Bertin (guitarra), que con Conde (antiguo compañero de Toño en Haven) como vocalista comenzaron con las primeras composiciones de la banda con una clara intención de comenzar a dar conciertos por toda la región. Tras la marcha de Ernesto a mediados de 2002 se introdujo a David Lozano como guitarrista.

Tras unos meses componiendo se decidió que había llegado la hora de comenzar a dar conciertos y se produjo un cambio a la batería debido a motivos personales. En aquel momento se decidió la incorporación de Victor, ya conocido en la región por haber tocado en otras bandas y haber desarrollado una gran técnica con el “doble bombo”. Sin duda desde ese momento los temas comenzaron a adquirir mayor velocidad y contundencia y se opto por prescindir de Bertín a las guitarras por incompatibilidades en cuanto al gusto musical. Propaganda entonces comenzó a asentarse como banda y nació el primer proyecto de grabar unos temas en los estudios 600 de Iván Castañeda, en donde se grabaron siete temas en Octubre de 2003.

Tras unos meses la grabación fue masterizada por Oscar Lozano (Karabu Sonorización), y se decidió que fuera editada por FAK Records. Tras salir como disco de la semana en varias radios de ámbito regional se llevo a cabo su presentación formal el 13 de febrero de 2004 en la sala ” La Petaca ” de Torrelavega la cual lleno su aforo y entre cuyo publico estaba el que seria quinto miembro de la banda unos meses después y al que la banda desconocía. Ese mismo día y a la misma hora Propaganda gano el premio al Grupo Revelación 2004 en Cantabria concedido por la asociación EstelaRock.

Al cabo de unas semanas Propaganda comienza una minigira de mano del grupo “The Birras” visitando ciudades como Oviedo, Valladolid, La Rioja , Burgos etc. Visto que a nivel regional el grupo comenzaba a alcanzar resultados tanto a nivel de venta del CD, y de público en los conciertos se intenta dar un paso mas y tras probar varios guitarras y el intento por acoplar nuevos elementos como teclados y samplers, se decide de forma totalmente inesperada que Zalez entre como guitarrista, y desde ese momento (3 de abril de 2004) la formación queda fija.

Este momento de incorporación de un quinto miembro coincide con la llegada de varios conciertos de forma inminente por lo que el acoplamiento fue rápido. Tras la puesta en marcha del quinteto comienza un nuevo periodo de conciertos por toda la región coincidiendo con la llegada del verano. En esta comienza a conseguirse un cierto reconocimiento a la hora de tocar en directo. Esta es sin duda la apuesta mas fuerte del grupo, un directo capaz de mover a la gente con un sonido contundente y una puesta en escena perfectamente estudiada, antes que centrarse en composiciones imposibles y en busca del reconocimiento individual de sus componentes.

Este reconocimiento se ha plasmado sin ninguna objeción a finales de 2004 ganando el Certamen de Música Cantabro “JUVECANT 2004” . Recientemente se han conseguido otros dos premios. Esta vez han sido el de mejor directo, y mejor grupo del año 2004 en Cantabria concedidos por la asociación “EstelaRock” mediante una votación popular en internet. Propaganda actualmente está preparando el material que llevarán a los estudios “ La Miña ”, bajo la producción de Natxo Liberty, para lo que será su primer Cd.


Preguntas relacionadas con Propaganda Ft. Reverand & the Makers, the Futureheads, the Holloways en Bristol

¿Dónde es el concierto de The Futureheads?

El concierto es en O2 Academy Bristol.

¿Dónde es el concierto de The Holloways?

El concierto es en O2 Academy Bristol.

¿Dónde es el concierto de The Makers?

El concierto es en O2 Academy Bristol.

Artistas relacionados
Información del recinto
Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin