Bryan Adams | So Happy It Hurts Tour en München
Varias Fechas
Olympiahalle
Spiridon-Louis-Ring 21, ,
Bryan Adams tiene 33 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Bryan Adams
Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.
No te pierdas el evento "Bryan Adams | So Happy It Hurts Tour en München" el próximo Miércoles 16 de Marzo de 2022 en Olympiahalle, Spiridon-Louis-Ring 21 a partir de las 20:00
Con los artistas:Bryan Adams
Su padre fue diplomatico, por lo que creció viajando por el mundo, especialmente en Europa. Su familia regresó a Canadá en 1973, y en la escuela secundaria estaba tan ocupado en la música que no le prestaba atención a las chicas (según entrevista de Carlo D'Agostino de Rolling Stone magazine). Un encuentro afortunado en una tienda de música unió a Jim Vallance y Bryan Adams, lo que llevó a una sociedad para escribir música. En la revista Maclean's magazine se dijo, "Vallance buscaba un cantante y Adams buscaba la ruta a ser respetado musicalmente, ambos despegaron inmediatamente"
Su primer album "Bryan Adams" debuto en 1980 y marco el inicio de su carrera con Vallance y a la fecha tienen 16 albums.
Su tercer Album, "Cuts Like a Knife" (1983), consiguió ser disco de triple platino en Canada, Platino en Estados Unidos y Oro en Australia. Llegando al numero 8 de popularidad en las listas del Billboard 200. Los principales temas de este album son "Straight From The Heart", "This Time" y "Cuts Like a Knife", la cual fue la canciòn mas popular del album dado de la popularidad del video y su alta repeticion en MTV.
Películas en las que Bryan ha compuesto la banda sonora y la canción principal de la misma:
1983: A night in heaven (Heaven)
1991: Robin Hood, Príncipe de los ladrones (Everything I do - I do it for you)
1993: Los tres mosqueteros (All for love, con Sting y Rod Stewart)
1995: Don Juan de Marco (Have you ever really loved a woman) junto a Paco de Lucia
1996: El Amor Tiene Dos Caras (The Mirror Has Two Faces) (I finally found someone, con Barbara Streisand)
1996: Jack (Star)
1997: Hope floats (When you love someone)
2002: Spirit (Here I am)
2005: Racing Stripes: héroe a rayas (It ain't over yet)
2006: The Guardian (Never let go)
2006: Bobby (Never Gonna Break My Faith)
Adams ha compuesto canciones para grandes estrellas del mundo de la música, como Luciano Pavarotti, Barbra Streisand, Tina Turner, Celine Dion, Rod Stewart, Sting, Smokey Robinson y muchas otras estrellas, con muchas de las cuales también ha cantado a dúo.
www.bryanadams.com
Últimamente está trabajando también, con gran éxito y reconocimento, como fotógrafo. Desde fotografías y retratos de personalidades y famosos para portadas e interiores de revistas de moda y belleza, como sus libros "Made In Canada"(2000) ,"Heaven" (2001), y el nuevo American Women para recaudar fondos en favor de la lucha contra el cáncer de mama, en memoria de una amiga cercana que murió de esa enfermedad. Su trabajo como fotógrafo también está recogido en "Stern Spezial Bryan Adams".
HURTS
Theo y Adam presentan un llamativo contraste con las estrellas de pop llamadas 'glow-in-the-dark' que han enloquecido a través de las listas de éxitos en los últimos tiempos. Se ven como si prefirieran estar en la portada de Vogue Hommes en vez de en la de NME o Smash Hits.
Álbumes:
2010: Happiness
2013: Exile
2015: Surrender
ADAMS
Desde sus inicios han aportado un nuevo estilo el cual ellos denominan como "Neo Sexual". Sus canciones se caracterizan principalmente por la utilización de guitarras rápidas acompañadas por sonidos electrónicos y letras que tratan sobre temas relacionados con el amor desde un punto de vista universal.
En primer lugar salió a la venta el single "Dizzy Love" el cual supuso una gran innovación en la música japonesa en general. También decidieron realizar un single en acústico denominado "Boku no sei" y un álbum que supone el inicio como proyecto llamado "NEO SEXUAL". Actualmente se encuentran trabajando y promocionando sus nuevas creaciones y composiciones a nivel internacional mediante giras japonesas y europeas.
TOUR
Descubre lo mejor de Granada caminando por su Centro Histórico, el emblemático Albaicín y el barrio gitano del Sacromonte. Un recorrido lleno de historia, callejones empedrados, miradores con vistas panorámicas de la Alhambra, tapas deliciosas y arte flamenco auténtico. Una experiencia cultural inolvidable para vivir la magia andaluza al máximo.
Preguntas relacionadas con Bryan Adams | So Happy It Hurts Tour en München
¿Dónde es el concierto de Bryan Adams?
El concierto es en Olympiahalle.
¿Dónde es el concierto de HURTS?
El concierto es en Olympiahalle.
¿Dónde es el concierto de ADAMS?
El concierto es en Olympiahalle.

