Taller on line: Supera el sentimiento de no ser lo suficientemente buena y consigue tus objetivos a INTERNET Taller on line: Supera el sentimiento de no ser lo suficientemente buena y consigue tus objetivos a INTERNET
ZOOM Recibirás el link 24 h. antes del Evento
Madrid ES

Taller on line: Supera el sentimiento de no ser lo suficientemente buena y consigue tus objetivos a INTERNET

Diverses Dates

ZOOM Recibirás el link 24 h. antes del Evento

WEBINAR ONLINE, INTERNET, Sevilla

Taller on line: Supera el sentimiento de no ser lo suficientemente buena y consigue tus objetivos a INTERNET

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Taller on line: Supera el sentimiento de no ser lo suficientemente buena y consigue tus objetivos a INTERNET?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Taller on line: Supera el sentimiento de no ser lo suficientemente buena y consigue tus objetivos a INTERNET.

A cargo de Estíbaliz Bilbao experta en autoestima profesional.

Jueves 3 noviembre. 19:00h a 20: 15h

Donativo : 10€

Taller apto para todos.

Plazas limitadas

Beneficio 100% para la Asociación Vyda.

1. ¿Por qué siento que no soy lo suficientemente buena para...?

2. Aprende a controlarlo.

3. Estrategías para superarlo.

4. Dudas y preguntas.

5. Despedida


Informació del recinte Afegeix serveis Compartir esdeveniment
Facebook Twitter Linkedin