Descubre las ventajas de nuestro Programa de Embajadores

Tomaticket es un referente en el mercado español en la venta de entradas contando con más de 3,5 millones de usuarios únicos al mes. Como socio embajador podrás obtener una comisión por la venta de entradas gracias a los usuarios que dirijas a nuestra página web.

¡Únete a Tomaticket y empieza a monetizar tus visitas recomendadas!

 ¡Únete a la comunidad! ¡Únete a la comunidad! ¡Únete a la comunidad! ¡Únete a la comunidad! ¡Únete a la comunidad! ¡Únete a la comunidad!

¿Por qué hacerte embajador?

Ganancias

Derivando tus visitas a nuestra web, podrás monetizar las ventas que hagan

Sinfín de eventos

Gestionamos más de 60mil eventos a nivel nacional y mundial de múltiples géneros como Música, Deportes, Teatro, Parques temáticos, etc; Lo que supone más opciones para tus usuarios.

Seguridad

Somos una marca fiable y conocida, con el sello de confianza online, por lo que tus usuarios se sentirán seguros si te asocias con nosotros

Tecnología

Nuestros sistemas y páginas web son líderes en el mercado, puedes estar seguro de que el tráfico que derives se convertirá de la mejor y más rápida forma posible.

Tranquilidad

La venta de entradas que tramitamos son 100% fiables, todas ellas finalizadas en las páginas oficiales de compra

Comunicación y promo

Comunicación directa y mensual con los embajadores vía email con los nuevos eventos, novedades y desarrollos de interés.

Facilidad

Nosotros mensualmente te mandamos un informe con las ventas que nos has traido

Únete a la comunidad de TomaTicket.es

Empieza a monetizar tus recomendaciones
¡Regístrate gratis!