Aladdín, El Éxito de Broadway en México Aladdín, El Éxito de Broadway en México
Teatro Telcel
Lago Zurich #245, Primer Piso
por determinar por determinar

Aladdín, El Éxito de Broadway en México

06/02/2022 a las 18:00

Teatro Telcel

Lago Zurich #245, Primer Piso, ,

Comprar entradas - DESDE: 1190.00 €

Tomaticket no vende tickets de este evento directamente, solo redirige/enlaza a otras ticketeras. Los precios y la información son orientativos, la información precisa del evento la encontrarás en el siguiente enlace:

No te pierdas el concierto de Broadway, "Aladdín, El Éxito de Broadway en México" el próximo Domingo 6 de Febrero de 2022 en Teatro Telcel, Lago Zurich #245, Primer Piso a partir de las 18:00

Con los artistas:

Broadway

Es una banda estadounidense de post-hardcore de Orlando, Florida. Formado en 2007, la banda "irrumpió en la escena musical con sus ganchos pegadizos y sofisticadas estructuras de canción"
La banda se unió a registros de levantamiento para liberar su álbum debut Kingdoms en 2009 que incluye comentarios y presentaciones de cantantes como Jonny Craig y Craig Owens.
La banda también es conocida por su cubierta de la soledad
La banda formada en Florida en el año 2007, con el baterista Jake Garland siendo el único miembro fundador. El línea original había perdido recientemente su cantante y guitarrista . En un marzo de 2011 entrevista con los medios de comunicación ,Camacho les dijo: "en el momento mis cosas en MySpace y me disparó un correo electrónico preguntando si estaba buscando una banda. Llegué a un práctica y todo parecía bien.
Camacho más tarde pidió a su viejo amigo Jack Fowler, con
quien anteriormente había estado en un par de proyectos, para unirse a la banda. Después de eso, los miembros iban y venían,
Pero con el tiempo un amigo de Fowler: Gabriel Fernandez
de una Escuela de arte, se unió como bajista y Sean Concordia se unió como guitarrista de la banda con quien en el grupo eran buenos amigos.
En 2007, la banda ganó la University of Central Florida es la batalla de las bandas y también lanzó su primer EP
Por el momento la banda está trabajando en nuevo material para el tercer álbum de estudio. Además, fue anunciado en la página de Facebook de la banda que el baterista, Jake Garland, dejó la banda para ser un miembro a tiempo completo para la banda Memphis May Fire .
El 14 de mayo de 2014 fue revelado que la banda estaría
comienza a grabar para el tercer álbum en Georgia. La revelación fue hecha a través de los medios de comunicación social.
11 de julio de 2014 la banda anunció su partida de los registros de levantamiento y que su siguiente álbum: Gods, Men, & The Infinite Cosmos, será editado en forma independiente. su nuevo single, "volcano Jack"fue lanzado el 18 de julio de 2014.

Organizado por:
OCESA|MONDIAL PRICE 1

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse